La cantante estadounidense gana el juicio contra su padre y agradece todo el apoyo por redes sociales

 

Britney Spears, tras más de 13 años de lucha, consiguió el pasado viernes librarse de la tutela de su padre. La cantante, que cumplirá 40 años en diciembre, expresó su alegría y agradecimiento en redes sociales: «Doy las gracias todos los días por poder tener las llaves de mi coche, ser independiente, tener una tarjeta de crédito, ver dinero en efectivo por primera vez y poder comprar velas», decía en un vídeo de su cuenta de Instagram.

Después de tantos años siendo dependiente de su familia, aseguraba que haber podido experimentar un fin de semana de libertad había sido como “estar en el séptimo cielo”. Incluso contaba orgullosa que visitó el restaurante más bonito que había visto nunca donde se tomó su primera copa de champán.

 

Mathew Rosengart, su abogado, aseguraba que la estrella del pop, además de conseguir su propia custodia como persona, recuperó todo su patrimonio, valorado en unos 60 millones de dólares.

Britney Spears asegura “ser una mujer fuerte”

En su publicación de redes sociales, deja por escrito aquello que sufrió desde que era pequeña. «Viví con víctimas toda mi vida, por eso salí de mi casa. Y trabajé durante veinte años, trabajé como una loca», dijo. «Honestamente, todavía me sorprendo cada día que me despierto pensando cómo mi familia pudo hacer todo lo que me hicieron…¡fue algo desmoralizador y degradante!. Ni siquiera estoy mencionando todas las cosas malas que me hicieron por las que deberían estar en la cárcel…¡sí, incluida mi madre que va a la iglesia!» decía refiriéndose a Lynne Spears.

 

Además, Britney intenta que su historia sirva como ejemplo para otros: «Estoy aquí para defender a las personas con discapacidades y enfermedades reales. Soy una mujer fuerte, así que espero que mi historia tenga un impacto y promueva algunos cambios en este sistema corrupto».