FOTO: INSTAGRAM.

La actriz es conocida por participar en ‘Hospital General’ o ‘Chicago Justice’ entre otros

Lindsey Pearlman desapareció el 13 de febrero en la Avenida North Mariposa, donde fue vista por última vez, permaneciendo durante 5 días en un paradero desconocido.

Desafortunadamente para sus fans y su familia, el día 18 del mismo mes fue hallada muerta por la policía de Los Ángeles en la esquina de las avenidas Franklin y North Sierra Bonita.

Según se informa en los diarios, el cadáver de la actriz se encontró dentro de un coche en el parque Runyon Canyon.

 

La familia de Lindsey denunció la anormalidad que supuso el hecho de que no volviese a casa, lo que puso en macha la búsqueda de la actriz.

Su marido, Vance Smith, trasmitió su dolor en redes sociales pidiendo que no se violase la intimidad de la familia en estos momentos tan delicados:

«La policía encontró a Lindsey. Ella se ha ido. Estoy roto. Compartiré más detalles luego, pero quería agradecer a todos por su amor y esfuerzos y pedir que por favor respeten la privacidad de su familia en este momento».

Aún no se ha determinado la causa de la muerte, quien, a sus 43 años, había logrado participar en proyectos muy importantes de cine, series de Netflix y otras cadenas.

 

Su carrera profesional

Pearlman trabajó por primera vez como actriz cuando le llamaron para participar en una comedia de NBC y cerrar un acuerdo que le permitió entrar en ‘Chicago Justice’.

Es esta, dio vida a Joy Fletcher después de haberse mudado a Los Ángeles una vez se graduó en el Second City Conservatory de Chicago.

Tras esto, su trayectoria profesional incluye su participación en producciones como ‘Sneaky Pete’, ‘American Housewife’, ‘La purga’ y ‘Hospital General’.

También tuvo una aparición en la serie ‘Selena’, de Netflix, donde dio vida a la compositora Diane Warren.

Síguenos en: https://www.facebook.com/formulainformativa/