monolitos

Muchas eran las teorías que existían para dar una respuesta a los misteriosos monolitos metálicos que habían aparecido. El primer lugar donde se encontraron fue en Utah y más tarde en Rumanía o California.
The Most Famous Artist es un grupo de artistas y en su cuenta de Instagram se puede ver la explicación al misterio, así como la forma en la que se transportan.
Estos artistas se encuentran en Nuevo México y venden monolitos. El precio de estos ronda 37.000 euros por unidad.
En el portal Mashable, se encuentran las declaraciones de Matty Mo donde confirmó la implicación para la aparición de los monolitos de Estados Unidos.

 

Mo afirmó que están ofreciendo verdaderos objetos de arte utilizando el servicio de monolitos, además de prometer que en las próximas semanas habrás más imágenes. Incluso en España ha llegado a aparecer una de ellas.
Mo dijo que «después de este jodido año la mejor manera era hacerle creer a la gente que los extraterrestres se habían puesto en contacto», cuando en realidad eran The Most Famous Artist.
Estos artistas consiguieron gran prestigio hace unos años al modificar el signo “Hollywood” por “Hollyweed”.

 

En España también aparecieron estos monolitos metálicos concretamente en Segovia junto a las ruinas de la iglesia de Santiago de Ayllón, poniendo en riesgo a los curiosos pues la zona no estaba preparada para recibir visitas a cientos como se dio el caso al conocerse la curiosa anécdota.

Deja un comentario