wrs

Maite Galdeano dejó claro en sus redes sociales que el problema se podría solucionar con dinero o con una colaboración con WRS

Polémica con el artista WRS. Los seguidores del festival de Eurovisión de este año 2022 pueden asegurar que en esta edición no solo han ganado los artistas que consiguieron la victoria tras el recuento de votos y es que, después de varias semanas desde que los ucranianos consiguieron el galardón, otros músicos también han podido disfrutar de la fama en otros países europeos además de conseguir cientos de miles de reproducciones de sus canciones en todo el mundo.

Es el caso de la canción “Lámame” del artista rumano WRS, la cual ha sido motivo de polémica estos últimos días.

Todo comenzó cuando Maite Galdeano, exconcursante de Gran Hermano, hizo pública en sus redes sociales su intención de denunciar al cantante por plagio. «La cosa es que la han copiado y la cantan. Eso no se hace a una artista como yo. Pedidme permiso, contad conmigo o hablamos de pasta, que lo arregla todo”, ha dicho la intérprete del single “bésame”.

 

El representante rumano de Eurovisión contesta a Maite a través de Twitter

Además de lanzar en redes sociales una acusación directa, la madre de la conocida Sofía Suescun ha anunciado que podría tomar medidas legales ya que su interés es plenamente económico, como ha dejado claro en muchas de sus declaraciones.

Según explicaba, este “plagio clarísimo” podría solucionarse con una colaboración entre ella y el artista WRS, algo que podría beneficiar a ambos debido a la remuneración que podría generar por la fama que ambos han conseguido adquirir gracias a la aplicación TikTok.

Ante estas amenazas de denuncia y propuestas de colaboración la exconcursante ha recibido la única respuesta del artista de un comentario en twitter en el que respondía a un vídeo que ella había publicado diciendo: “alguien me ayude a entender”, mensaje que iba acompañado de un emoticono que expresaba el desconcierto que le generaba tal situación.