FOTO: EFE / DAVID AGUILAR

Unas imágenes confirmaban que Urdangarin mantiene una relación con otra mujer 

Tras 24 años de matrimonio, la unión de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina ha llegado a su fin tras un “mutuo acuerdo”.

Hace casi 7 días desde que salieron a la luz unas fotografías bastante comprometedoras en las que el ex Duque de Palma salía paseando de la mano con otra mujer que no era su esposa.

Según han anunciado en el comunicado emitido, la decisión ha sido tomada “de común acuerdo”. 

FOTO: ABC.ES

La agencia EFE ha dado a conocer las palabras que la expareja hizo públicas:

«El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean». 

Urdangarin, en las puertas del despacho de abogados en Vitoria en el que trabaja, confirmaba que, tras haber aparecido esas imágenes con otra mujer, sí que mantenía una relación con la misma, Ainhoa Armentia.

Tras estas declaraciones comentó que se trata de algo complicado que gestionarán de la mejor forma y con la mayor tranquilidad, como han hecho siempre. “Son cosas que pasan”, comentó. 

Su hijo, Pablo Nicolás Urdangarin, comentó previamente que su padre mantenía una relación con otra mujer diciendo:

«Es un tema familiar, lo tenemos que hablar en casa… Seguimos contentos y nos vamos a querer igual».

 

El matrimonio ya superó momentos difíciles

La relación pasó por situaciones comprometidas en el pasado, cuando Iñaki Urdangarin fue condenado por corrupción en el caso Nóos, a cinco años y diez meses de prisión.

A pesar de las dificultades, la hija del rey emérito seguía junto a su marido. 

La última vez que se les vio como pareja fue en Baqueira Beret, disfrutando de las vacaciones de Navidad junto a toda la familia, como hacían todos los años antes de que el exjugador de balonmano entrara en prisión.

FOTO: ABC.ES

 

Síguenos en: https://www.facebook.com/formulainformativa/