Raquel Meroño

La quinta edición de MasterChef Celebrity 5 (de TVE) termina de forma inesperada. Raquel Meroño se abrió paso durante todo el concurso hasta alzarse con el triunfo, bien merecido.

En el duelo final tuvo que enfrentarse al humorista Florentino Fernández, el primero en conseguir la chaquetilla en la prueba inicial, en la que tenían que replicar un plato del chef David Muñoz. Meroño fue quien consiguió la segunda chaquetilla en la segunda prueba, por elaborar correctamente los platos que se le asignaron, incluso uno de ellos salió antes del tiempo establecido.

 

«Paloma», en Al Salir de Clase, vuelve a la tele por todo lo alto. Y es que desde el primer programa se vio su evolución, cuando afirmaba «no saber cocinar y solo calentar comida en el microondas». Es una empresaria de éxito y posee junto a su ex marido, con el que mantiene buena relación, un restaurante en Tarifa. Sus hijas gemelas, de 14 años, la apoyaron durante toda la edición e incluso tuvieron la oportunidad de cocinar junto a ella en uno de los programas. En el duelo final también estuvieron presentes junto a otros familiares de ella y de Flo. El jurado indicó en el veredicto final que «podría ser cocinera profesional».

Ahora, afirma que le gustaría volver a la televisión y que ha recuperado una confianza delante de las cámaras que antes tenía perdida, al llevar años fuera de escena.

 

Final de MasterChef Celebrity

Entre los finalistas estaban también Nicolás Coronado, Ainhoa Arteta o Josie. Mucha fue la indignación en redes sociales al ver que el diseñador y asesor de moda no jugaría el duelo final. Muchos espectadores dejaron de ver el programa. Lo cierto es que él y Meroño siempre se llevaron muy bien en el programa, por lo que Josie se alegró enormemente por la actriz. Aunque Josie engañaba, ya que detrás de su personalidad peculiar, es muy cuidadoso con las elaboraciones y además muy creativo.

Finaliza así una edición que ha cosechado gran éxito para la cadena de televisión pública.