La empresa Mercadona apuesta por el empleo para jóvenes y estudiantes, con horarios flexibles. Para poder compaginar con estudios o otras actividades, lanza ofertas en diferentes ciudades españolas con horarios a jornada parcial o solo para fines de semana.

Esta iniciativa da una buena oportunidad para que los estudiantes puedan costear su formación, y además comiencen en el mercado laboral y adquieran una experiencia antes de dedicarse a su profesión. Este personal se busca para todas las secciones disponibles: limpieza, caja, reposición, panadería, carnicería, reparto a domicilio, etc.

Para optar a estos puestos se piden algunos requisitos, como estar estudiando una carrera universitaria, tener disponibilidad para los fines de semana y título de Educación Secundaria Obligatoria.

 

Los requisitos para los trabajos de fin de semana son en Mercadona: cursar estudios universitarios, disponibilidad horaria para viernes, sábado y lunes carné de conducir (solo para puestos de reparto). En cuanto a la media jornada solicitan personal con Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria, disponibilidad horaria de lunes a sábado y carné de conducir (solo para reparto).

Todas las ofertas pueden consultarse en el portal de empleo de la cadena, donde también se pueden inscribir las personas que los deseen. Hay opción de trabajar a media jornada, fin de semana, o jornada completa.

 

Nuevo centro logístico de Mercadona en Euskadi con creación de empleo

Mercadona ha culminado la construcción de su bloque logístico en Euskadi, proyecto en el que ha invertido más de 187 millones de euros y ha creado 480 empleos estables y de calidad. El bloque logístico está ubicado en el polígono de Jundiz, en Vitoria-Gasteiz, y surte a los supermercados de Euskadi, Navarra, La Rioja, Cantabria y Burgos. Concretamente en 2020, se han creado 120 empleos y se han invertido 17 millones de euros para terminar la construcción.

Fran Maeztu, director de Recursos Humanos de Mercadona en Euskadi, ha explicado que “nuestro principal objetivo en Logística es evitar sobreesfuerzos a las y los trabajadores para que desarrollen su actividad con total salud y seguridad. Además, tras la creación de 120 empleos este año en nuestro bloque logístico de Vitoria-Gasteiz, contamos con una plantilla de 480 personas implicadas en el proyecto a las que ofrecemos contratos estables e indefinidos, con formación a cargo de la empresa y posibilidad de promoción interna”.

Por su parte, Melika Dezfoli, coordinadora del bloque logístico de Mercadona, ha detallado que en 2020 “se han puesto en marcha las nuevas naves de productos refrigerados y de productos secos. Esta última está totalmente automatizada y elimina los sobreesfuerzos en todo el proceso, desde la recepción de la mercancía hasta la formación de los palés que serán expedidos a las tiendas; además garantiza la correcta manipulación de los productos, asegurando la calidad de los mismos”.

 

“Este bloque es una muestra de la implicación de Mercadona por contribuir al crecimiento social y económico de Euskadi”, ha señalado Gorka Díaz, director de Relaciones Externas de Mercadona en Euskadi.

Más noticias aquí

 

 

Deja un comentario