La Familia Arcoíris. Un grupo de casi 200 personas lleva varios días acampado en la Sierra de la Demanda (La Rioja). Son nudistas que provienen de distintos países y se conocen como «La  Familia Arcoíris´´ y se han ubicado hasta la llegada de la siguiente luna en dicha zona próxima a la provincia de Burgos y además de pasearse desnudo por aquel lugar, mantienen relaciones sexuales entre ellos, como parte de su ritual.

Este grupo se formó a mediados en Estados Unidos a mediados de los 70 y desde entonces se han dedicado a promover el amor, la paz y la comunión con la naturaleza como estilo de vida entre los integrantes del grupo, que son de diferentes edades y de distintas nacionalidades. Estos se dedican a moverse por el mundo según el ciclo lunar, mientras bailan, cantan y practican sexo entre ellos.

 

¿Qué pretende hacer la Guardia Civil al respecto?

La Guardia Civil se ha visto en la obligación de actuar al ver que había menores de edad. Por eso, se desplazaron a la zona donde se encuentran asentados de forma ilegal para posibles incendios o fuegos incontrolados, así como que mantengan las medidas requeridas a causa de la COVID-19.

El tema del fuego es uno de los que más preocuparon a los agentes, pues al ser de un lugar de difícil acceso, cualquier accidente podría tener un desenlace fatal. Aunque no se han encontrado drogas, más allá de medicamentos como puede ser la viagra. Lo que si preocupa es la falta de higiene y al ser más de diez personas, no pueden estar reunidos por las restricciones de la pandemia.

 

« La Familia Arcoíris ´´  ya estuvo en el país

Durante un ciclo lunar en el año 2016, dicho grupo estuvo en España en la Sierra de Guara (Huesca), pero ahora ha tenido más repercusión dada la trágica situación sanitaria que todavía se vive. Según indicó el grupo a los agentes, el próximo 10 de junio abandonarán el lugar rural con motivo del nuevo ciclo lunar, además de indicar que son muy cuidadosos con la naturaleza y no realizarían ningún desperfecto.

 

Deja un comentario