El enfermero «monologuista»

Este enfermero generó gran aceptación entre quienes acudieron a vacunarse. Gran parte de la población ansía el momento de recibir la llamada para recibir la vacuna que pondrá fin a la triste pandemia.

No obstante, aunque por un lado todo el mundo desea poder recuperar su ritmo de vida, hay personas que sienten un poco de miedo a esta vacuna. También los posibles efectos secundarios que esta pueda generarles. Es por esto que un enfermero madrileño se ha armado de valor con un toque de humor, para explicar a todas las personas allí presentes que se han vacunado o que estaban a la espera de ello, de una forma muy peculiar.

 

Este vídeo de Jorge el enfermero apenas dura 2 minutos. Aun asi se ha convertido en uno de los más virales y comentados en las redes sociales durante los últimos días. Se podría decir que es un monólogo en el que se dedica a resolver las dudas más frecuentes de todas las personas vacunadas en el estadio Wanda metropolitano de Madrid. Aunque es tal el humor y el entusiasmo que pone en ello, que hizo posible que se rebajara toda la tensión que había en aquél momento.

¿Qué podemos ver en el vídeo del enfemero?

Jorge es ya conocido como el enfermero más famoso de Madrid. Explica si es recomendable o no tomar paracetamol cuando alguien se vacuna. O qué pasaría si la cita para cualquiera de las dosis coincide con algún viaje ya perfectamente planeado. Incluso hace un chascarrillo diciendo que si es Hawái se queden con su cara y se lo lleven.

 

«Ha sido una locura´´ nos confirma él mismo. «Estaba con un amigo y no paraban de llegarme mensajes de todos los sitios´´, es decir, que ni él mismo se esperaba que fuese a parecerle tan divertido al resto de la gente y mucho menos a hacerse viral.

Ha sido entrevistado por Telemadrid, donde textualmente dijo: «Es una charla posvacunación y la idea es que todo el mundo se vaya tranquilo. Que con el boca a boca animen a los familiares a vacunarse. Es un simple pinchacito.´´ Él, con este monólogo improvisado, ha ayudado bastante a ello, e incluso ha publicado en las redes sociales una foto vacunando a su padre, diciendo lo siguiente: «Hoy he sido el enfermero más feliz del mundo. Pero sobre todo soy un hijo muy orgulloso de su padre que, a pesar del miedo, se ha vacunado como un auténtico campeón.´´