Anne Hathaway celebra los 20 años de su primera película “Princesa por sorpresa” con un vestido de la firma Prada

La actriz Anne Hathaway, una de las actrices más cotizadas de Hollywood, quiso rendir homenaje a dos títulos memorables de la comedia popular con una glamurosa sesión de fotos. Se le ha visto posando con un precioso y elegante vestido morado de la marca Prada y con una bolsa de patatas fritas en la mano izquierda.

Es mejor no recordarle a la actriz que ya han pasado 20 años del estreno Princesa por sorpresa y 15 años de El diablo viste de Prada. «¡Callaos! Eso es todo», fue lo que la actriz publicó en su cuenta de Instagram después de acordarse del tiempo que ya ha pasado desde que se lanzaron en cines esas dos películas.

 

Además la actriz, dos días antes ya había publicado otro post recordando su gran experiencia en el rodaje de la primera película: «Los milagros existen. ¡Feliz 20 aniversario a Princesa por sorpresa, también conocida como la película que promovió miles de fiestas de pijamas!». A su vez compartió con sus seguidores varias imágenes del detrás de cámaras. Fue una bonita manera de recordar una película que se convirtió en un clásico millenial.

Anne Hathaway
Instagram de Anne Hathaway
 

El salto al Olimpo de Anne Hathaway

Anne Hathaway, con 38 años de edad, se hizo famosa mundialmente por su personaje de Mia Thermopolis en “Princesa por sorpresa», en 2001. Después de esta película su carrera creció tanto que en pocos años ya incluye títulos como La leyenda de Nicholas Hickelby (2002), Hechizada (2004), Princesa por sorpresa 2 (2004) y Caos (2005).

Sin embargo, su primer papel dramáticamente relevante lo tuvo en Brokeback Mountain (2006) y, un año después, en El diablo viste de Prada (2007).

 

Hoy Anne Hathaway suma un premio Óscar por su brillante interpretación en Los Miserables y otra nominación por La boda de Rachel. Actualmente prepara las películas Armageddon Time y la comedia romántica Ella Vino A Mí, ambas previstas para estrenarse a lo largo de 2022 y 2023.

 

Deja un comentario