FOTO: GENTILEZA

El actor resultó ileso, a diferencia de la mujer con la que colisionó.

Un accidente de coche ha colocado a Arnold Schwarzenegger en el ojo mediático durante los últimos días de enero. El siniestro, ocurrido en el barrio de Brentwood (Los Ángeles – California), involucró a tres vehículos diferentes.

A pesar de que el actor saliera completamente ileso, la mujer que conducía el vehículo con el que chocó resultó gravemente herida tras sufrir un traumatismo craneoencefálico, según se ha confirmado.

Arnold no ha sido sancionado hasta el momento, ya que no se ha confirmado que estuviera conduciendo bajo los efectos de ninguna sustancia. Su representante ha comunicado que él está bien y que su única preocupación en este momento es la mujer que resultó herida.

 

Quienes vieron el accidente en primera persona comunicaron a los medios que Schwarzenegger en ningún momento se movió del lugar, manteniéndose parado al lado de un semáforo hasta la llegada de las autoridades.

El accidente incluía tanto a su vehículo, un GMC Yukon, como a otros dos coches más: 

El Prius de color rojo al que golpeó tras saltarse un semáforo en rojo, y un Porsche Cayenne contra el que colisionó tras seguir girando después del primer impacto.

 

FOTO: GETTY IMÁGENES

Schwarzenegger pasa por un momento difícil en su vida.

La vida del actor y ex-político se encuentra en uno de sus momentos agridulces, ya que, a pesar de haberse confirmado que ha recuperado la relación con su hijo Joseph Baena, el protagonista de “Terminator» se encuentra en un proceso de divorcio con la periodista María Shriver.

Ambos llevan separados diez años a causa de una infidelidad cometida por parte de él. En 2021, el actor y la periodista comunicaron su divorcio sin dar muchos detalle a causa de la confidencialidad del acuerdo.

Síguenos en: https://www.facebook.com/formulainformativa/