Fotografía: Instagram

El rapero Zerail Rivera falleció en Los Ángeles el 8 de julio. Según confirmó la policía en un comunicado de prensa, la causa de la muerte aún está por investigar.

Aunque al parecer ha sido a causa de un tiroteo de pandillas. La Policía encontró al artista, Indian Red Boy como se conoce, en el asiento de su coche con heridas causadas por armas de fuego.

Mientras conversaba por Instagram

Cuando ocurrió el incidente, Rivera estaba en el auto hablando con amigos a través de Instagram Live. Después las fotos han sido compartidas en las mismas redes sociales, aun con la dureza que presentan.

 

No se sabe quien ha podido ser el autor de este asesinato, por eso la Policía ha abierto una línea telefónica para quien pueda saber más sobre el crimen.

El problema de la rivalidad entre pandillas en EEUU no es algo nuevo. Según se ha podido intuir, este rapero pertenecía a The Bloods, una de las más peligrosas  problemáticas.

¿Cómo fue el aviso de lo sucedido al rapero a la policía?

El aviso se produjo sobre las 4:10 de la tarde en la estación de Policía Hawthorne Ti Goetz en Chadron Avenue.

 

El Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles agregó que el hombre al que dispararon incluso fue declarado muerto en la escena del crimen. Goetz luego reveló que la oficina del forense determinó que el fallecido era el joven y su nombre era Zellard Dijon Rivera.

«Esto parece ser un tiroteo de peatones y parece ser el objetivo», dijo Goetz, antes de agregar que Dijon Rivera «probablemente sea miembro de una pandilla».

Las autoridades aún están buscando al sospechoso que apretó el gatillo y la investigación continúa para esclarecer lo sucedido. Lo más probable es que su muerte tuviera que ver con la rivalidad entre pandillas y algún posible ajuste de cuentas.