Britney Spears

Fotografía: Facebook de Britney Spears

Britney Spears ya anunció su desacuerdo con el control de su padre desde que se le concedió la tutela legal

Britney Spears ha comunicado a través de su perfil de Instagram que no se subirá a los escenarios mientras continúe su situación actual. «No voy a actuar mientras mi padre siga decidiendo lo que me pongo, digo, hago o pienso. Ya lo he hecho durante los últimos 13 años»

«Lo dejo. No me voy a poner un montón de maquillaje y ensayar una y otra vez sin poder hacer algo real, solo mezclas antiguas de mis canciones, mientras suplico que pongan mi nueva música en un espectáculo para mis seguidores». Todo esto pasó después de las críticas que recibió tras subir unos videos de ella bailando en el salón de su casa. «Prefiero bailar en el salón de mi casa que en un escenario de Las Vegas, donde la gente está tan ida que no puede darte ni la mano», lamentaba.

 

Además, Britney ha criticado a Jamie Lynn Spears, su hermana, la cual apareció  en una entrega de premios cantando sus temas mezclados. «Mi supuesta red de apoyo me ha hecho un profundo daño. Esta tutela legal ha matado mis sueños, así que todo lo que me queda es esperanza, pese a que la gente intenta acabar con ella»

Britney Spears tiene más de 31 millones de seguidores en Instagram y ha usado esta red social últimamente para romper su silencio y expresar sus sentimientos a todos sus fans. Ha sido todo tan duro para ella, que ha acudido a la justicia para acabar con la tutela legal que ahora mismo tiene su padre sobre ella y que la limita.

 

Tutelada «temporalmente» desde 2008

El padre de la cantante se hizo cargo de su vida personal y de sus ingresos en 2008, cuando su comportamiento no era el más adecuado. Aunque esta situación iba a ser temporal, han pasado 13 años. Durante este tiempo, Britney dice haber trabajado en contra de su voluntad. Ha publicado discos, actuado y protagonizado un espectáculo millonario en Las Vegas entre 2013 y 2017.

El eslogan ‘#FreeBritney’ (Libertad para Britney) se ha extendido este año a causa del estreno del documental ‘Framing Britney’, realizado por ‘The New York Times’ que hace un recorrido por los peores momentos de la cantante.

Britney lamentaba no poder pasar tiempo con sus hijos, tener limitados sus ingresos e incluso tener un «DIU» en contra de su voluntad, para evitar que se quedase embarazada.