Instagram: Calu Rivero

Calu Rivero, conocida como “Dignity” se hizo esta foto en una playa de José Ignacio

Calu Rivero es muy activa en redes sociales. Su contenido suele centrarse en la vida espiritual o el veganismo. Pero esta vez, publicó un desnudo total junto a sus amigas que sorprendió a sus seguidores. Fue en una playa de Uruguay.

Tras la publicación, la actriz conocida como “Dignity” revolucionó de nuevo las redes. En pocas horas la foto superó los 20.000 Likes.

 

En la foto, Calu posa en medio de sus amigas con una postura artística. Esta foto estaba acompañada por otras dos: un pequeño fragmento de un libro y un lema que guardó en su móvil hace un par de años.

Justo hace un año aproximadamente, en julio la actriz también posó desnuda con varias amigas y comentó: “Mujeres, no dejen que nadie les diga cómo deben verse, les diga cómo ser, esta es nuestra auténtica feminidad. Cuerpos femeninos por artistas femeninas. Dejen de censurar nuestros cuerpos e ideas”.

 

El mensaje a sus seguidores

“Integro mi energía femenina y masculina, mientras me animó a nadar mar adentro abrazando el proceso de la autosensibilidad” “Me dispongo al bienestar, la belleza de las cosas, lo que me hace bien y la creatividad; nadar estas aguas acelera mi corazón, calma mi agitación, me permite la escucha profunda de lo que me rodea y lo que sucede en mi interior”, comentó Calu.

“Sigo eligiendo abrirme a la vida, a lo externo y a lo interno pero esta vez sin preocuparme por encajar en un sistema patriarcal, ya no”, aseguró. Además, en las hojas del libro que ha mostrado en su red social se puede leer perfectamente un párrafo que resalta: “El hombre necesita la liberación tanto como la mujer, ambos necesitan la liberación respecto de la mente y deberían cooperar mutuamente”.

 

Calu ha tenido la oportunidad de cumplir su sueño: “la visión más pura de sí misma” En 2018 Dignity aseguraba que se sentía con la autoestima por los suelos y a su vez, decretaba segura de sí misma: “Yo voy a salir adelante”. Y así lo ha hecho, pues ahora ha demostrado todos los cambios positivos que ha realizado.

Eso si, como Instagram censura los pechos femeninos, la actriz tuvo que «tapar» sus pezones para no ser censurada.

 

Deja un comentario