«Sin tiempo para morir»: todo lo que no sabes sobre la nueva película de James Bond (oo7)

Después de un año infernal en el que los retrasos cinematográficos han estado a la orden del día a causa de la pandemia de coronavirus, lo esperado vuelve a ocurrir. El estreno de «Sin tiempo para morir», de 007 se retrasa al próximo 8 de octubre de 2023. La nueva aventura del agente 007 interpretado por Daniel Craig bajo las órdenes de Cary Fakunaga.

Para calentar motores de cara a la película número 25 (según el canon oficial) del espía británico creado por Ian Fleming, os propongo repasar todo lo que sabemos hasta el momento sobre el largometraje y el equipo implicado.

 

Además de recuperar a Daniel Craig como James Bond, y de volver a contar con los servicios de Ralph Fiennes (M), Léa Seydoux (Madeleine Swann), Christoph Waltz (Ernst Stavro Blofeld), Naomie Harris (Eve Moneypenny) y Ben Wishaw (Q); ‘Sin tiempo para morir’ ha incorporado a un buen número de intérpretes de primera a su reparto.

El reparto promete

Entre los nombres más relevantes que se han unido a Craig y compañía para la ocasión figuran los de Rami Malek, que hará las veces de villano de la función como Safin; Jeffrey Wright como Felix Leiter, Billy Magnussen como Logan Ash. Una Ana de Armas imparable que sube otro peldaño en su carrera como la nueva chica Bond, Paloma; y Lashana Lynch, cuya Nomi relevará a Bond. Por primera vez, el agente 007 será una chica.

Al estilo típico de Bond, el representante secreto parece saber exactamente cómo meterse en inconvenientes donde desee que vaya, vestido de punta en blanco a todas horas, aquello sí.

 

Sobre el tráiler de 007

El tráiler, que dura unos treinta segundos, incluye toda la acción tradicional de Bond que puede condensar, brindando a los admiradores una vista instantánea la cinta de James Bond y el último momento de Craig como 007. Persecuciones, tiroteos, saltos de vértigo y aviones. Toda la esencia de la saga de la que también se disfrutará en la película.

Pero regresarán también actores como Ben Whishaw, Naomie Harris y Léa Seydoux. Por otro lado, se estrenan Ana de Armas, Lashana Lynch y Rami Malek, interpretando al villano. El que fuera Freddy Mercury en «Bohemian Rapsody» acoge ahora un papel totalmente diferente.