El dueño del local al que Alberto Chicote acudió hace unas semanas para su programa, ha sido detenido esta Nochebuena.

Esta última entrega del programa que protagoniza Chicote, «Pesadilla en la cocina», ha venido llena de momentos tanto amargos como divertidos. Las imágenes del capítulo en el que José María Laguna, dueño del establecimiento «Leña y Carbón», en Puertollano podrían clasificarse en los primeros antes nombrados.

Durante el programa, se notaba la tensión y la hostilidad por parte del dueño que chirriaron a Chicote. En un momento del programa se podían ver unas imágenes de José María, más conocido como Chema, insultando al Chef que intentaba salvar su negocio.

Lo que causó polémica después fueron las declaraciones del ciudadrealeño cuando aseguró que todo era un montaje y que todo estaba guionizado.

Chema y Alberto Chicote en "Pesadilla en la cocina"
Chema y Alberto Chicote en «Pesadilla en la cocina»
 

La exmujer de Chema tuvo que llamar a la policía por su actitud violenta

Tras haber generado polémica con «Pesadilla en la cocina», Chicote y «La Sexta», el famoso Chema ha vuelto a ser noticia.

Esta pasada Nochebuena, la policía lo detuvo en el domicilio de su exmujer tras una llamada que realizó mientras se encontraba encerrada en el baño.

Chema, según informa la denunciante, acudió a la casa donde se encontraban ella y los tres hijos de ambos para ponerse en contacto con los mismos. La actitud de Chema fue tan violenta y agresiva que, tras discutir en tono elevado, la mujer no tuvo más remedio que refugiarse en el cuarto de baño por miedo a la posible reacción de su exmarido debido a su estado de descontrol.

Tras la llamada telefónica, la policía detuvo a Chema. Una vez celebrado el juicio rápido y tras pasar la noche en comisaría, se decretaron tanto la prohibición del detenido de ver a sus hijos en 30 días como la orden de alejamiento hacia su exmujer.