La presentadora, cuyo vestido este año fue en honor a la paz, negó con la mano mientras señalaba el botellín que sostenía

Cristina Pedroche ha celebrado este año unas campanadas un tanto especiales y diferentes dedicando uno de los momentos más importantes de su carrera a la paz. La presentadora vestía una capa hecha con la tienda en la que se refugiaron aquellos que huyen de su hogar para encontrar una vida mejor. La ONG ACNUR donó a la presentadora y su equipo de estilistas la tienda para poder mostrar los mensajes de paz y de esperanza escritos en ella.

La noche fue un evento muy especial para ella ya que, además de este mensaje de paz, también se pudo confirmar una noticia que se habría filtrado unos días atrás: su embarazo.

Cristina Pedroche y Daviz Muñoz confirmaron en redes sociales que esperan a su primer hijo o hija y que sentían pena por no haber sido ellos quienes dieron la noticia más importante de sus vidas.

Cristina Pedroche con la capa realizada con la tienda de campaña de ACNUR
Cristina Pedroche con la capa realizada con la tienda de campaña de ACNUR
 

El gesto que comprometió a la Pedroche durante las campanadas

El estar embarazada es una razón más que suficiente para que la presentadora no beba alcohol. Además, el estar saliendo en televisión también impide a los presentadores el beber en cierta medida.

Sin embargo, una de las empresas que esa noche patrocinaban el acontecimiento que despide el año en antena3 pudo haberse sentido comprometida con el gesto de Cristina.

La futura mamá señalaba el botellín y decía que nó mientras lo sostenía y miraba a alguien del equipo de detrás de las cámaras. Esta imagen fue televisada a pesar de que la presentadora pensaba que no se le estaba grabando en aquel momento.

La acción pudo estar justificada pero aún así es un gesto que pudo poner en un compromiso tanto a la presentadora como a la empresa patrocinadora del evento que despide el año.