Misión imposible está pasando bastantes baches por su camino junto a nuevos rumores que aseguran que la cinta se está enfrentando a nuevas complicaciones añadidas.

El rodaje de Misión Imposible no pasa por buenos momentos. Todo comenzó cuando Tom Cruise mostraba su disgusto ante la falta de responsabilidad de algunos trabajadores.

Incluso el audio se filtró en los medios de comunicación y se podía ver al actor y productor profundamente molesto y emprendiendo a gritos con el equipo.

Incluso, se dice que se han llegado a adquirir robots anti Covid-19 para controlar los contagios y trabajar más seguros.

 

Pero la cosa no queda aquí. La reciente  tercera ola del coronavirus provoca cambios continuos en este “rodaje truncado”.

Se han vuelto a adaptar los plantes de rodaje, así como aplazar aún más el estreno final. Las filmaciones se hacen más dificultosas por el cambio de localizaciones continuas, muchas de ellas en Reino Unido, lugar donde ha nacido una nueva cepa de coronavirus, mucho más contagiosa que la anterior.

Además de estos problemas, se añade que el equipo de Misión Imposible 7 tendría que viajar a Emiratos Árabes Unidos, lo cual es un tema que ocasionaría algunos trámites burocráticos para el reparto, además de que estos lugares se toman muy enserio la nueva variante británica del virus.

Esto supondría poner a todos los viajeros procedentes de Reino Unido en cuarentena antes de que puedan empezar el rodaje allí.

 

Estado del equipo

A parte de estos problemas, se dice que el equipo de Misión imposible está ya muy cansado. Y no es de extrañar, porque los rodajes se traducen en largas jornadas de trabajo, a lo que se le suma los efectos de la pandemia, que suponen dificultades económicas, de seguridad y en definitiva, en el funcionamiento normal de las partes 7 y 8 de a saga.

Hace pocas semanas, se anunciaba la detención del rodaje por encontrar algunos positivos entre el equipo de rodaje y el reparto de actores.

De aquí que Cruise entrara en cólera al ver que, al retomar la actividad, algunas personas seguían sin respetar las medidas de seguridad.