Fotografía. Facebook Nathy Peluso

Nathy Peluso apareció en el escenario resplandeciendo tan sensual y cautivadora como siempre. El concierto tenía lugar en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla, pero no llegó a celebrarse.

Tras 30 segundos de comenzar con los primeros acordes de su canción “Celebré”, poderosa canción de su disco, el sonido y la iluminación empezaron a fallar de manera espontánea. Los espectadores, que agotaron todas las entradas, se quedaron consternados tras lo sucedido.

 

¿Cuál fue el detonante de lo sucedido en el concierto?

Parece que el culpable de este fallo fue grupo electrógeno, que relacionan con las altas temperaturas de los días anteriores. La artista siguió pensando que se solucionaría, pero no fue así y tuvo que parar su actuación.

Pasaron horas y horas y aún así, los queridos seguidores de la artista seguían esperando pacientes que encontraran una solución, pero el día iba de mal en peor cuando de un momento a otro comenzó a llover y se generó una fuerte tormenta eléctrica.

Después de tantas horas, el equipo que se ocupaba del sonido y las luces no encontró ninguna solución. Aún así, no se rindieron y anunciaron que por fin podría comenzar el espectáculo de nuevo. Pero un nuevo fallo técnico aparecía y solo habían pasado 5 minutos.

 

¿Qué pasó finalmente con el concierto de Nathy Peluso?

Un representante de The Music Republic, organizadores del concierto anunció la suspensión definitiva del concierto afirmando lo siguiente: “ Hemos intentado por todos los medios llevar esto hacia delante, pero estamos teniendo una serie de problemas técnicos que ahora mismo no se pueden solucionar.” Además confirmaron que el dinero sería devuelto a todas y cada una de las personas que acudieron al concierto. No merecían menos después de todo lo ocurrido.

¿Cuál fue la reacción de Nathy Peluso tras lo ocurrido?

Cuando Nathy Peluso apareció en el escenario dedicó unas palabras a sus fans: «Hemos hecho todo lo posible, pero algunas cosas están fuera de nuestro control. Gracias por vuestro tiempo, gracias por vuestra confianza, gracias por vuestro amor, sé que habéis estado esperando. Volveré a Sevilla mil y una veces porque os quiero con todo el corazón».

 

«Gracias desde el fondo de mi corazón, mi gente. ¡Gracias por ser mi puto público! ¡Viva Sevilla!». Los sentimientos afloraron, cantando a capella «Pure Poison», un momento mágico de absoluta comunicación entre la artista y el numeroso público que la espera desde hace casi dos horas.

Es una de las grandes estrellas del momento, y dejó claro que no importa cuál sea la situación para disfrutar de la música y su público.