Cristiano Ronaldo da positivo en COVID-19

Foto: AFP

Según un informe de Bola TV, Cristiano Ronaldo dio positivo por Covid-19 y ha sido liberado de la concentración de la selección portuguesa

Lo ha confirmado la federación portuguesa de fútbol en un comunicado que Cristiano Ronaldo ha dado positivo por COVID-19, por lo que no jugará este miércoles contra Suecia, en el partido correspondiente a la Nations League.

 

En nota emitida por la FPF, se informó que el capitán portugués y los jugadores de la Juventus se encontraban “bien, asintomáticos e indefensos; en circunstancias positivas, los jugadores restantes se sometieron a una nueva prueba este martes por la mañana, con todos los resultados. Todo es negativo, y Fernando Santos (Fernando Santos) organizó el entrenamiento para esta tarde «.

 

Cabe recordar que el 7 de octubre Portugal, con Cristiano Ronaldo al frente, es decir, hace seis días se enfrentó a España en el Estadio José Alvalade (José Alvalade). De hecho, tras el partido, las fotos con Pepe y el excompañero del Real Madrid Sergio Ramos hicieron furor en el vestuario. Hace dos años, la estrella francesa asistió a una reunión, y la estrella portuguesa también asistió a la reunión. Al finalizar la reunión abrazó a Varane.

Sobre Cristiano

En la temporada 2014-15, estableció un nuevo récord personal al conseguir anotar veinte goles durante doce partidos consecutivos en todas las competiciones en juego. La racha se detuvo en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, en donde no consiguió anotar en la visita del Liverpool Football Club a Madrid.

Con tres títulos, Cristiano Ronaldo es el jugador que más veces ha ganado el Premio UEFA al Mejor Jugador en Europa.

El 15 de junio de 2018 se convirtió en el cuarto jugador en la historia de la Copa Mundial en marcar goles en cuatro ediciones diferentes del torneo, junto a Pelé, Uwe Seeler y Miroslav Klose.

El 20 de abril de 2019 se convirtió en el primer jugador en ser campeón en las tres ligas más importantes de Europa, la Premier League de Inglaterra, La Liga de España y la Serie A de Italia.

Finalmente es importante destacar que entre selección y clubes, Cristiano ha marcado a 156 equipos.

Deja un comentario