Pedroche

Fotografía: Instagram Cristina Pedroche

La presentadora reacciona a las comparaciones que el público le ha hecho: desde “Megamind” hasta un alien

Cristina Pedroche dio las campanadas de este año con un look que dejó boquiabierta a toda España. Esta vez se decidió por una creación del ya fallecido diseñador Manuel Piña, que simboliza la metamorfosis de la libélula, una metáfora que Cristina quería utilizar para simbolizar el renacer que debemos hacer para este nuevo año.

El conjunto que Pedroche ha mostrado este año ha venido acompañado de críticas y de memes que la propia presentadora ha comentado en el programa “Zapeando”. Una de las principales causas por las que ha recibido tantos comentarios en forma de burla ha sido la manera en que mostró su cabeza: completamente desnuda. A pesar de los memes en los que comparan a Cristina con el personaje de ficción “Megaming”, un alienígena con una cabeza azul enorme, la presentadora se lo toma con humor.

 

En el mismo programa, explicó junto a Josie que la única forma en la que podían esconder todo su pelo bajo el casco plateado que llevaba al principio era con una calva falsa. También admitió que no se rapó el pelo de verdad ya que su cabeza no se iba a ver del mismo color que el resto de su piel y no quedaría estético.

Cristina Pedroche admite que el chiste que contó en las campanadas no era el que a ella le hubiera gustado contar

Además de toda la polémica por el vestido de este año, Cristina también recalcó el mensaje que transmitió a todos los espectadores de Antena3 en la noche del 31 de diciembre del pasado 2021: “Nuestra sociedad está renaciendo como esa metamorfosis de mis alas, estamos entendiendo la importancia de amar y de que nadie es mejor que nadie. Sé quien quieras ser, sin miedo, y ama a quien quieras amar con libertad y orgullo”.  Con este mensaje, además de alegar por la libertad, lanzaba un mensaje en apoyo a la comunidad LGTBI+, con la intención de que todo el mundo amase a quien quisiese y fuese quien realmente quisiera ser.

 

Tras el discurso, después de las campanadas, como es tradición, Cristina Pedroche contó el primer chiste del año. A pesar de no ser el que más le gustaba a ella, Alberto Chicote soltó una pequeña sonrisa mientras admitía que el chiste no había sido muy gracioso, pero que al haberlo contado ella al menos tenía un poco más de gracia.

El vestido ha sido toda una incógnita y solo se dieron algunas pistas previas al día 31. Se especula también con la alta compensación económica que recibe la presentadora por presentar las campanadas.