gel reductor

Los productos reductores siempre triunfan en la época de verano. Aunque ahora se estila cuidarse un poco más y hacer deporte durante todo el año, cuando se acercan las vacaciones tenemos un poco más de prisa por quitar esos kilos de más que se nos resisten.

Mercadona vuelve a sorprender con un nuevo producto de cosmética. Se trata de un gel reductor que promete eliminar la barriga y zonas con más grasa.

 

Men Care de Deliplus ya está agotándose en las estanterías de la línea de supermercados. Según las indicaciones del mismo, solo hay que aplicarlo antes de dormir y dejarlo actuar durante la noche. También puede usarse antes de la práctica deportiva. Según algunos usuarios los resultados pueden verse muy rápido.

¿Cómo actúa este gel reductor?

Esta crema en base de gel funciona gracias a los activos que contiene. Entre ellos, guaraná, carnitina y creatina, que son efectivos para la quema de grasa.

Eso si, ningún producto puede hacer su efecto si no se lleva una dieta equilibrada y se practica deporte de forma habitual. Si bien puede ayudar a la pérdida de grasa si se cumplen estos requisitos.

 

Como llevar una dieta equilibrada

Según la OMS (Organización Mundial de la Salud) una dieta equilibrada tiene que basarse en alimentos naturales, como las frutas y verduras.

Siempre se recomienda eliminar grasas saturadas, elaboraciones fritas, dulces, snack fritos, etc. Además, se recomienda practicar ejercicio a diario. No es necesaria una actividad muy intensa. Con andar unos 30  minutos al día sería suficiente.

Por eso, este tipo de geles reductores pueden ser de ayuda para unos  hábitos saludables. Lo más atractivo del gel reductor de Mercadona es su precio. Mientras que otras marcas lo venden con un precio mucho más elevado. En el caso del producto de Deliplus no alcanzaría ni los 4 euros.

 

Deja un comentario