Fotografía: Instagram Inma Cuesta

La actriz Inma Cuesta, dedicaba unas palabras a la mujer que siempre hace que tenga “ganas de más”

Inma Cuesta siempre ha mantenido su vida privada alejada de la prensa y completamente al margen de su vida profesional. A pesar de ser tan conocida en la gran pantalla como para haber sido nominada a los Goya en dos ocasiones, su vida privada siempre ha sido un gran interrogante.

Tras su premio en el Festival de Cine de Alicante, la actriz dedicaba unas palabras a las personas que para ella habían sido “pilares”. En esta dedicatoria, Inma mencionaba a sus padres, a sus hermanos, y finalmente a su “amor”, definiéndola como “la mejor compañera de aventuras” y la que hace que la actriz siempre tenga “ganas de más”.

 

Esta fue la primera vez que la artista hablaba abiertamente sobre su orientación sexual y sobre todo sobre su pareja, la cual aún sigue manteniendo su identidad en secreto para así poder conservar su privacidad.

El instinto maternal de la actriz era “Intermitente” hace unos años

Fue el jueves 16 de diciembre cuando el periódico ABC adelantaba la información que hasta ese momento se desconocía de la secreta maternidad de la actriz. El medio ha concretado que se trata de una niña rubia de año y medio de la que Cuesta presume, como todas las madres, enseñando fotos que lleva en su teléfono móvil.

 

A pesar de que hace unos años Inma evitaba hablar sobre su vida privada, en una de las entrevistas que le realizaron respondió a la pregunta de  ¿Cómo está su instinto maternal? Con una tajante opinión: “Intermitente, intermitente. Gracias a la vida esto ha empezado a tomar otra dimensión y ya no nos pasa solo a las mujeres que nos pregunten de este tema, porque a mí me molestaba un poco”, reivindicaba.

En aquel momento Inma mostraba sus dudas sobre este tema, aunque aseguraba sentir ese instinto con su mascota Rumba, una perra que según ella “está muy bien acostumbrada, ha venido a casi todos los rodajes y, a veces, le dejan salir en una escena o un plano”, compartía con la prensa.