reina

FOTO: PAOLO ROVERSI / KENSINGTON PALACE

Junto al resto de la familia de la reina, la duquesa acudió a una comida de celebración

La duquesa de Cambridge, futura reina de Inglaterra, se ha mostrado muy sincera y natural en las últimas fotos publicadas por la familia real británica, con las que pretenden celebrar su 40 cumpleaños.

Toda la familia, incluyendo a su esposo Guillermo y sus hijos George, Charlotte y Louis, se reunieron para celebrar esta fecha en un almuerzo que no ha dejado imágenes por compartir.

Kate Middleton ha posado para un fotógrafo italiano llamado Paolo Roversi, artista de 74 años que ha trabajado para importantes medios. Tras haber trabajado con ella, aseguró que la calidez y la cordial bienvenida de la duquesa conmovieron al artista, que aseguró que sus ojos brillaban tanto como para reflejar la hermosura de su alma, y su sonrisa era tal como para mostrar la generosidad de su corazón.

 

Las tres imágenes mostraban su personalidad desde diferentes perspectivas

En la primera imagen publicada, la duquesa de Cambridge se mostró con un vestido rojo valorado en unos 6.000 euros. El look se completaba con unos pendientes de la reina Isabel II: unos diamantes en forma de lágrima que decidió regalar a la esposa de su nieto el príncipe Harry.

En las otras imágenes, Kate Middleton vestía un vestido blanco de tul. Los complementos que acompañan la imagen que refleja su futuro como consorte eran, principalmente dos joyas heredaras de la princesa Diana de Gales:  el anillo con el que Carlos le pidió matrimonio (de zafiro Ceilán con 14 diamantes) y unos elegantes pendientes Collingwood, recibidos como regalo de bodas.

 

La duquesa será la futura reina de Inglaterra

Kate Middleton será la próxima reina de Inglaterra cuando la reina Isabel deje el trono. Cuando el príncipe William sea nombrado rey, ella se convertirá en la reina sucesora de Isabel y pasará a ser la reina Catherine.

FOTO: PAOLO ROVERSI / KENSINGTON PALACE

Síguenos en: https://www.facebook.com/formulainformativa/