Leonor - Princesa de Asturias

La princesa Leonor ya acude a actos institucionales como este

Leonor, la hija de Don Felipe VI y doña Letizia, los Reyes de España, estará muy ocupada hasta su futuro viaje a Gales. Pues como futura heredera, está comenzando a familiarizarse con sus responsabilidades. Como por ejemplo, hace unas semanas estuvo en un acto benéfico en solitario, algo que tendrá que volver a hacer el 1 de julio.

Eso sí, dicho acto tendrá que producirse antes de las vacaciones con la Familia Real en Mallorca, cuando la infanta Sofía junto con su hermana y sus padres los Reyes, viajen hasta Cataluña para entregar los galardones con el nombre de la princesa Leonor. No irá sola, pero será la protagonista el acto sin duda.

 

Aunque es algo a lo que la joven y futura heredera se está acostumbrando poco a poco, pues hace un par de años incluso dio un discurso en público en varios idiomas: castellano, inglés, árabe y catalán.

La vestimenta de Leonor

En aquél evento la futura heredera lucía un bonito vestido rojo, que la hacía muy juvenil y le quedaba genial. Aunque es una incógnita aún por resolver qué llevará esta vez puesto, seguro que nos acaba volviendo a dejar sin palabras.

 

La Fundación Princesa de Girona entregará en un mismo evento los galardones de 2020 y 2021. Entre los premiados están: la veterinaria y escritora María Sánchez (edición 2021), el cineasta Guillermo García (edición 2020), la empresaria Pepita Marín Rey-Stolle (2020), la abogada Lucía Goy Mastromiechele (2021), el químico Rubén Darío Costa Riquelme (2020), el biólogo computacional César de la Fuente Núñez (2021), el empresario e ingeniero Guillermo Martínez Gauna-Vivas (2020), el fundador de la ONG Nasco Feeding Minds Ousman Umar (2021), el creador de la organización The Ocean Cleanup Boyan Slat (2020) y Juan David Aristizábal, emprendedor social (2021).

 

Deja un comentario