RENFE aumenta su oferta en un 20% y hace un convenio con Banco Santander para añadir este nuevo método de pago

Los billetes que se compren de manera «online» de Ave, Larga Distancia y Avlo, podrán pagarse como a través de BIZUM gracias a un acuerdo entre Renfe y Banco Santander.

Cualquier cliente independientemente de su entidad bancaria y que disponga de tarjeta de crédito y dicha aplicación, podrá realizar el pago de sus billetes de esta manera. Aunque también existe la posibilidad de pagar con PayPal y tarjeta de crédito, estamos ante algo novedoso y que es importante darlo a conocer.

 

Pasos a seguir para poder realizar el pago con Bizum

Los pasajeros tendrán que activar el servicio a través de la página web de su entidad bancaria o hacerlo mediante la app. Después de esto se puede proceder a efectuar el pago a través de ‘www.avlorenfe.com’ o ‘www.renfe.com’.

La reserva se produce seleccionado «Bizum» como forma de pago. Después hay que introducir el número de teléfono y validar la compra del billete introduciendo la clave Bizum, es decir, los cuatro números que se consiguen en la app del banco.

 

«Renfe.com» está considerada la primera web del sector Transportes y la tercera en la categoría de Viajes. Y no estamos ante unos datos ficticios o erróneos, pues conocemos exactamente el porcentaje de usuarios y visitas, que sitúan a Renfe en este alto rango. La web recibe más de 169 millones de visitas al año, y más de un 70 por ciento de ellas por medio de dispositivos móviles. Más de un tercio de las compras se hacen desde teléfonos móviles.

Además, en la web o app también se pueden consultar los horarios, precios y disponibilidad a cualquier hora. Las reservas y pagos se pueden hacer sin necesidad de acudir a una taquilla física, como hasta hace poco tiempo.

 

Deja un comentario