La actriz María Castro ha dado ya a luz a su segunda hija, para la que han elegido el nombre de Olivia. Ella y José Manuel Villalba, tienen otra hija, Maia, de 4 años.

 

«Ha vuelto a ocurrir la MAGIA… la magia de la vida.
Cuando creías que lo habías experimentado todo, cuando pensabas que no se podía igualar ese amor tan puro, cuando te parecía imposible vivir en tus propias carnes otro día tan especial como el de hace cuatro años… entonces, llegas tú, Olivia, y tiras por tierra todas nuestras teorías y sentimientos.
Fue oír tu llanto, a escasos centímetros de nosotros, y el amor más animal, puro e incondicional, brotar por sí solo. Al igual que nuestras lágrimas eh…
He de confesaros que, ver a mi marido tan tremendamente emocionado (incluso más que la primera vez), me hizo darme de frente con una realidad, que obviamente tenía en cuenta; y que igual, si cabe, lo hizo todo aún más emocionalmente incontrolable…
En esta ocasión, no veníamos a por nuestra hija… sólo a por nuestra hija ( que ya lo es todo)…
También veníamos a buscarle a Maia, el mejor regalo del mundo: SU HERMANA.
Deseando volver a casa, para grabarnos en la retina su reacción al verla en directo… que esto del COVID, nos ha hecho cambiar radicalmente el cuento».

Estas son las palabras de María en su Instagram, solo horas después de dar a luz y compartir la primera foto con su pequeña. Anteriormente, la pareja compartió una foto en la entrada al hospital.

Sobre María Castro

Fue gimnasta en la disciplina de gimnasia rítmica durante 12 años (desde los 6 hasta los 18 años de edad). Trabajó por primera vez en un medio audiovisual en la televisión local de su ciudad (Televigo) como azafata. Su primer trabajo como actriz fue el papel de Paula Barreiro (antes interpretado por Cristina Castaño) en la exitosa serie del canal autonómico gallego TVG, Pratos combinados.

En 2008 se da a conocer a nivel nacional mediante su papel de Jessica en Sin tetas no hay paraíso. Además de sus trabajos en el teatro, ha participado en otras series como Tierra de lobos, Vive cantando, Amar es para siempre, entre otras.

 

El 15 de septiembre de 2018 se casó con el actor José Manuel Villalba, con el que mantenía una relación desde 2013. En marzo de 2016 María confirmó que estaba embarazada por primera vez. El 22 de junio de 2016 nació su primera hija, Maia.​ En mayo de 2020 confirmó que estaba embarazada por segunda vez.