Martel Derouen, más conocido como “Kardone” , era un hombre con tan solo 34 años, familiar de Beyoncé, concretamente primo, el cuál fue localizado sin vida por la policía el pasado martes en su apartamento de San Antonio (Texas) después de que sus familiares alertasen a las autoridades al no tener noticias suyas en varios días.

Cuando la policía accedió al interior de la propiedad con la ayuda del personal de mantenimiento del edificio, hallaron a Kardone con una herida de bala. Por el momento se desconocen los motivos de este trágico asesinato.

 

Siguen las investigaciones

Según lo averiguado en el marco de las primeras pesquisas, la policía busca a una joven como sospechosa del asesinato: Sasha Skare, de 21 años. Esta es la segunda muerte por disparos relacionada con la joven, en libertad bajo fianza desde principios de este mes. Se encontraba en prisión por asalto con arma y después de morir su novio Andrew Bass, que estaba relacionado con un negocio de drogas.

Quienes conocían al rapero lamentan su pérdida ensalzando su carácter, su humildad y su talento. De esta forma, desde Facebook , la esposa del fallecido ha pedido ayuda para localizar a la sospechosa, al tiempo en que se ha deshecho en palabras de elogio, cariño y recuerdo al rapero “era una persona que amaba ayudar a la gente. No hay forma de reemplazarle”.

 

Además, su amigo Brian Mitchell alegó “Era una de esas personas que brillaba más que aquellos que compartían la sala con él”. “Era genial y tranquilo”

Martel Derouen destacó por su talento artístico, subrayando que nunca uso el nombre de Beyoncé ni nunca iba por ahí revelando que era su primo para intentar aprovecharse de ello de alguna manera. Más tarde, en 2016 debutó con un mixtape titulado “Trunk Bang” y desde entonces fue en aumento su carrera musical.