Fotografía: Netflix

Esta semana podremos comenzar a disfrutar los estrenos y siguientes temporadas de nuestras series favoritas en Netflix

Netflix, la nueva televisión. Ahora que se acerca el verano, todos solemos pasar más tiempo pegados a la televisión, y aprovechar las vacaciones para desconectar. Es más, la televisión tradicional suele cambiar la programación con respecto al resto del año, cuando se aproxima el verano y tener bien entretenido al público hasta septiembre.

Sin embargo, las plataformas en ‘streaming’ cobran ahora aun más protagonismo, dejando de lado la televisión tradicional. Por eso, se van a estrenar las series y películas más esperadas por el espectador.

Netflix, por ejemplo, estrena ya  la segunda temporada de ‘Lupin’, la cual fue un éxito en nuestro país en la primera.

 

Después de ‘Lupin’, la plataforma de Netflix tiene preparados los mejores estrenos de series de ficción originales de España. Por ejemplo, algunas series que se anunciaron para estrenarse este 2021 son ‘Feria’ o ‘Ídolo’, y la segunda temporada de ‘Sky Rojo’, aunque no sabemos aún la fecha exacta. Pero sí que sabemos la de otras como: ‘Élite’, que se entrenará el 18 de junio, y su miniserie previa ‘Élite: historias breves’, que contará con tres capítulos.

Por otro lado, aunque en agosto aún tenemos un vacío en la agenda por no saber exacto qué estrenos proporcionará Netflix, sí que conocemos algunos de los que habrá en septiembre, como por ejemplo, ‘La Casa de Papel’, siendo su última temporada esta quinta, dividida en dos partes. La primera parte se estrenará el 3 de septiembre, y la segunda hará su aparición el 3 de diciembre. Sin embargo, Netflix tiene algunas cartas en la manga para hacer más amena la espera.

 

Estos son los próximos estrenos para los meses de junio y julio:

JUNIO

  • -El 11 de junio tendremos la segunda temporada de la serie francesa ‘Lupin’, otra de las series más esperadas.
  • -El 15 de junio estará disponible la quinta temporada de ‘Madres trabajadoras’, serie Canadiense ambientada en Toronto.
  • -El 16 de junio se estrenará la serie documental ‘Colonial Pingüino’.
  • -El 17 de junio la segunda temporada de ‘Black Summer’, que ambienta un apocalipsis zombie.
  • Además, de la serie ‘Katla’ que representa una catástrofe natural, provocada por la actividad del volcán subglaciar que posee el mismo nombre de la serie, ya que es uno de los más fuertes del Sur de Islandia.
 
  • -El 18 de junio: Cuarta temporada de ‘Élite’.
  • -El 24 de junio: La segunda temporada de ‘The Naked Director’, una serie ambientada en los 80, y de ficción japonesa.
  • -El 25 de junio: ‘Satyajit Ray’, en la que podemos ver un salto de una sátira a un thriller psicológico.
  • -El 30 de junio: Estreno de ‘Somos’, basada en el escrito ‘Anatomía de una masacre’ de la periodista Ginger Thompson para ProPublica.
 

JULIO:

  • 1 de julio: se estrena ‘Jóvenes altezas’, en la que un príncipe pasa a ocupar el trono que le corresponde por la línea sucesoria.
  • 2 de julio: La serie policíaca ‘Mortal’, en la que dos alumnos de instituto con «superpoderes´´, se unen para investigar un crimen sucedido.
  • 4 de julio: La serie de animación ‘Estamos unidos’, ambientada en EEUU, y cuya finalidad es enseñar a los niños los derechos fundamentales y sobre la ciudadanía con canciones de diferentes artistas.
 
  • 7 de julio: Estreno de la segunda temporada de la serie documental ‘Amigos caninos’, que cuenta varias historias y los vínculos emocionales que se crean entre los perros y las personas. Además de: ‘Locos por los gatos’, que como bien su nombre indica, nos da a conocer y explora el mundo de los gatos.
  • 9 de julio: Contamos con la segunda temporada de ‘Biohackers’, en la que se intercala la ciencia ficción con el thriller.
  • 13 de julio: Estreno de la docuserie ‘Naomi Osaka’, que acompaña a la tenista en un retrato de su persona, explorando sus orígenes y su faceta más mediática.
  • 23 de julio: se estrena la segunda temporada de ‘Sky Rojo’. Y finalmente, este mismo día, se estrena también ‘Masters del Universo: Revelación’, ficción de animación que retoma la historia de He-Man y el resto de personajes de ese universo.
 

Deja un comentario