Los reclusos decían en un vídeo: «Omar Montes, eres un hijo de puta y eres hombre muerto».

El trapero del momento, Omar Montes, está siendo amenazado de muerte por los presos de una prisión de Villena, en Alicante. Los reclusos han conseguido publicar estos vídeos a través de un móvil que no solo se había utilizado para eso, sino que también se había utilizado para el contrabando de droga y otros fines. El dispositivo se les ha requisado, pero las amenazas que publicaron en Tik Tok siguen dando vueltas por la red. En esos vídeos, los protagonistas de los mismos se refieren a la celebrity como un “hijo de puta” y le desean la muerte mientras realizan el gesto de cortarse el cuello.

La razón de estas amenazas ha sido, según ellos, que Omar Montes tenía cierta relación con integrantes de bandas rivales de las bandas de los autores de estos vídeos.

 

 Las redes sociales de estos individuos están repletas de amenazas, y no solo a Omar Montes, sino que también se refieren a personas cercanas de su vida personal o al artista Nyno Vargas.

A pesar de las amenazas, él sigue sumando proyectos

A pesar de estar pasando por una situación un tanto peliaguda, el intérprete de “Hola, nena”, acaba de publicar un documental sobre su vida en Prime Video: “El Principito”. El proyecto se publicó el 12 de noviembre, y desde entonces está disponible para todos los usuarios de la plataforma. En él se relatan los inicios de su carrera y los obstáculos que ha tenido que sortear para llegar a donde está a día de hoy.

 

Omar agradecía a todos sus fans el apoyo que había tenido con este documental en redes sociales diciendo: “Estoy viviendo un sueño!! Muchas gracias a toda la gente que me está apoyando sin vosotros nada sería posible.”