Paulina Rubio-Facebook

Paulina Rubio subió un vídeo a sus redes durante el confinamiento un poco «sospechoso»

En los 50 cumpleaños Paulina Rubio sigue siendo una de las artistas más reconocidas en España y el Latinoamérica. Pero a su vez, se ha visto involucrada en diversas polémicas.

Su fama no nace en España, pues al ser hija de la actriz Susana Dosamantes, ésta siempre estuvo relacionada con el mundo de las cámaras. Con tan solo 9 años fue partícipe del grupo Timbiriche, comenzando así a ser reconocida en México y Latinoamérica. Cuando dio el paso de adolescente a mujer, fue cuando comenzó su carrera musical en solitario. Podríamos decir que fue la combinación de su físico, su actitud, así como su profesionalidad, lo que la hizo convertirse en una artista tan reconocida mundialmente.

 

Es una artista que podemos considerar polifacética, pues no solo es cantante, sino que además ha sido actriz y presentadora, llegando incluso a ser la primera mujer presentadora de los premios MTV Latinoamérica. Además de ser reconocida como durante los años 2012-13, como una de las personas más ricas de México.

¿Y cuáles han sido sus conocidos amores?

A pesar de todas las cualidades que acabamos de reconocer de esta artista, no todo ha sido un camino fácil y de rosas en sus vidas, pues en el tema del amor ha tenido varios problemas.

En primer lugar se encuentra el arquitecto español Ricardo Bofill, con el que mantuvo una relación de casi 9 años.

 

Tras este encontramos a Nicolás Vallejo, apodado como ‘Colate’. Con el que llegó a contraer matrimonio en 2007 e incluso tuvieron una hija, Andrea Nicolás. Aunque después de 5 años casados, decidieron divorciarse y no de forma pacífica, pues han tenido varias denuncias para luchar por la custodia de su hijo.

Y es ya en el año 2013 cuando empieza otra relación amorosa con el ex concursante de La Voz (México), Gerardo Bazúa, con el que tiene otro hijo llamado Eros. Sin embargo, también ha tenido varios enfrentamientos con él por la custodia con su hijo, además de haberle confesado al juez lo siguiente: Se levantó de su mesa y me empezó a golpear y me persiguió por las calles para golpearme”.

 

¿Qué otros problemas ha tenido Paulina Rubio?

Hablando ahora de los problemas que esta ha tenido en el escenario, podemos remontarnos a 1988 cuando en mitad de un concierto Paulina le desconectó el micrófono en un momento de descuido a Thalía, y esto provocó que hasta se agredieron físicamente delante de todos los presentes.

También podemos señalar cuando en algunas actuaciones en directo, ha llegado a quedarse en blanco con sus propias canciones. Sucedió en 2016 en los Premios Latino, o en 2019 en la Voz (España), siendo algunas de sus canciones más conocidas como Mi nuevo vicio.

 

Por último, el pasado año, durante el confinamiento, fue su última vez. Un vídeo en sus redes sociales no tardó en hacerse viral. Aparecía realizando gestos y movimientos extraños, que hicieron conjeturar a todos los espectadores, sobre si esto era debido al haber tomado algún tipo de droga o sustancia extraña. «Me uno a esta causa, yo me quedo en causa», o «estoy muy contenta, mando un saludo a mi compañera Thalia», fueron algunas de las frases que hicieron sospechar.

¿Qué será lo próximo que nos traerá la cantante?