Rihanna actuó en el famoso descanso del partido de la final de la NFL interpretando sus canciones más famosas

La cantante caribeña ha sido este año llamada para cantar en el espectáculo que más gusta a los estadounidenses. Tras siete años sin subir a los escenarios, Rihanna ha demostrado ser una gran artista que se atreve con todo.

Hace poco, en una entrevista, la cantante aseguró que, tras haber sido madre en el pasado mayo de 2022, sentía que «podía con todo». El State Farm Stadium de Glendale, en Arizona, fue testigo de ello. Además, el público pudo observar que no solo la cantante se había subido al escenario tras haber sido madre recientemente, si no que lo hizo estando embarazada de su segundo hijo.

La actuación contó con un show en el que la gran protagonista era ella: Rihanna. Durante la actuación se llegaron a interpretar temas tan conocidos como «Umbrella» y «Diamonds» mientras que la artista estaba subida en una gran pasarela elevada a una altura de miedo.

También cantó la canción «Bitch Better Have My Money, We Found Love y Work» mientras pasaba por la pasarela central del escenario.

Muchos otros artistas y famosos pudieron disfrutar de la actuación musical que ofreció la cantante

Artistas tales como Bradley Cooper, Paul McCartney, LeBron James, Jason Derulo, Billie Eilish o Adele se encontraban entre el público que aquella noche pudo ver, escuchar y disfrutar la actuación en directo.

Algo que muchos comentaron fue la famosa camiseta que la modelo Cara Delevingne llevava en el momento del partido. La camiseta decía en mayúsculas: ‘Concierto de Rihanna interrumpido por un partido de fútbol, ​​raro pero lo que sea’. Esta frase hacía referencia a que muchos esperaban que llegase esa noche por la actuación de la cantante, más incluso que por ver salir victorioso a su equipo favorito.

El resultado del partido, para los más curiosos, fue favorable para los Chiefs de Kansas City, los cuales tuvieron que luchar en la final contra los Philadelphia Eagles.