ovni

El viajero se ha hecho viral en TikTok por sus predicciones. Se trate de «future time traveller», un hombre que garantiza ser del año 2491 y que predice la llegada de los extraterrestres a la Tierra en 2022.

Al parecer, los alienígenas que en teoría llegarán a la Tierra el 24 de mayo del año que viene son de una raza llamada N’irons. Esta se caracteriza por tener un cráneo con forma oblonga, una aspecto distorsionada, un color gris oscuro y 2,23 metros de altura.

 

Tal y como asegura el cliente en el vídeo de TikTok, esta raza de extraterrestres llegan a la Tierra en son de paz. No suponen ni una amenaza para la raza humana.

La llegada de los extraterrestres a la Tierra no se quedará solo en una visita. El «viajero del futuro» garantiza que en 2491 los alienígenas convivirán sin problemas con los humanos: «En mi etapa hay varios extraterrestres diferentes y realmente, ellos ya viven en la actualidad en la Tierra como habitantes en el futuro».

 

Future Time Traveller ya cuenta con33.000 seguidores en su cuenta de Tik Tok, donde además de la llegada de los extraterrestres a la Tierra, comparte otro tipo de sucesos históricos que ocurrirán en el futuro. Entre ellos un apocalipsis o el desenlace de la enfermedad pandémica del covid-19.

¿Qué opinas? ¿Crees que se cumplirán sus predicciones o se trata de una cuenta imaginaria?

 

Deja un comentario