Fotografía. Instagram de Nuria Fergó

Nuria Fergó está realizando conciertos durante el verano, a parte de disfrutar en la playa con su familia y amigos.  Pero lo que le ha ocurrido en Instagram ha sido lo más sonado. Todo tenía que ver con un «topless» en el que no se veía nada.

Según ha denunciado la artista en un post en la misma red social, la decisión de Instagram de censurar la foto la pilló totalmente desprevenida. “Querido Instagram, eliminar esta imagen porque muestro mi felicidad en vacaciones.”, “¡No entiendo nada!”, ha manifestado Nuria Fergó, sorprendida.

 

La malagueña ha recalcado en su mensaje que “mostrar, mostrar, no muestro nada”, y ha vuelto a publicar en la red social la fotografía de la polémica. “Vamos a ver cuánto dura esta vez”, ha comentado.

En la imagen, la cantante posa sonriente con un pareo y con la imagen de una playa de fondo, mientras se cubre estratégicamente el pecho con un brazo para que no se vea. Compañeros como Manu Tenorio han comentado la hazaña: «El problema es que Instagram no está preparado para tolerar muchos gigas de belleza». O Aurora Carbonell, quien indicó que «Puede ser que a alguien sí le incomoda tu felicidad y ha denunciado».

 

Conoce un poco más a Nuria Fergó

 Nuria Fernández Gómez, nacida en Málaga en 1979, es una cantante y actriz española. Saltó a la fama en la primera edición del concurso Operación Triunfo 2001.

Debutó en el mercado discográfico con Brisa de esperanza en 2002. Nuria Fergó cuenta con tres discos de platino y un disco de oro como solista. Entre sus sencillos se encuentran los temas “Quiéreme”, “Brisa de esperanza”, “Volver a comenzar”…

Ha ofrecido más de 500 conciertos en solitario por toda la geografía española a lo largo de su carrera siendo una de las artistas salidas del concurso Operación Triunfo más consolidadas en el panorama musical.

 

A continuación, la polémica fotografía de la cantante:

Deja un comentario