El miércoles pasado, Paz Padilla justificó el agresivo comportamiento puntual de Rocío Flores, ya que esta está atravesando una difícil situación personal. La joven se encuentra en la mitad de un gran enfrentamiento con su familia, ya que su madre, con el documental que ha realizado para Tele5 conocido como «Rocío: contar la verdad para seguir viva», la ha acusado directamente de haberle propinado una paliza.

Además de que la pareja de su padre, Olga Moreno, está recibiendo fuertes críticas y acusaciones por su participación en el programa «Supervivientes», de la misma cadena, Tele5. A todo esto debemos añadirle que su hermano David Flores, declaró en contra de su madre en un juicio. Sin hablar de las fuertes declaraciones que realizó uno de sus grandes apoyos, su tía Gloria Camila.

 

Paz Padilla, defensora de Rocío Flores

En el El programa de Ana Rosa Carlos Sobera y Joaquín Prat estuvieron criticando la actitud de Rocío Flores en el programa de Supervivientes 2021.  Mientras que Paz Padilla fue la única que salió en su defensa diciendo: «Ha tenido situaciones de estrés muy gordas, la persigue la prensa y la acribillan en redes, es normal que te afecte». «Hay que tener un poco de humanidad, a veces creemos que somos jueces y no vemos la realidad». 

 

Miguel Frigenti y Kii Hernández discreparon con Paz Padilla. «Le ha quitado trabajo a la gente y nadie la obliga a estar ahí», dijeron. Se refieren así a los vetos que ha impuesto a otros compañeros de trabajo, entre ellos Jorge Javier Vázquez, Paloma García Pelayo o Belén Esteban.

Los espectadores han inundado las redes sociales pidiendo que la presentadora abandone los programas que presenta (Sálvame y Got Talent).

 

Deja un comentario