Créditos de la imagen: Pooneh Ghana/Courtesy of Coachella

La Rosalía lo ha vuelto a hacer: su actuación enloqueció a todo el público del Festival

La artista española Rosalía actuó el pasado sábado en uno de los festivales más importantes del panorama musical: El Coachella. El festival reúne a las personas más conocidas y talentosas del panoramal actual, entre las que se encontraba Rosalía. Su actuación hizo honor a sus orígenes, cantando reguetón, baladas e incluso algunas bulerías.

A pesar de que el flamenco fue, como es costumbre, el género que protagonizó su actuación, también sorprendió con otras canciones. Una de ellas fue la que Rosalía dedicó a su futuro esposo Rauw Alejandro. La artista le dedicó, muy emocionada, una canción de Enrique Iglesias al conocido rapero.

Frazer Harrison/Getty Images
Frazer Harrison/Getty Images
 

Rauw Alejandro también actuó esa noche acompañando a la gran protagonista

El conocido artista Rauw Alejandro subió al escenario para acompañar a la Rosalía en su actuación. El público reaccionó muy emocionado debido a la noticia que se viralizó tras la publicación del videoclip de su última canción juntos: su compromiso.

Durante la actuación interpretaron, entre otras, la canción de Vampiros, la cual se publicó tan solo hace cuatro semanas y el público ya cantaba a todo pulmón.

Ambos han decidido que, debido a que llevaban años en el estudio trabajando juntos, ya era hora de sacar algún tema en colaboración. Tanto Rosalía como Rauw Alejandro son artistas que han conseguido llegar a la cima gracias a su incansable trabajo y talento. Ahora, tras unos cuantos años de relación, han decidido compartir con su público tres canciones que quedarán para la historia: Beso, Vampiros y Promesa.

El videoclip de la primera canción, Beso, mostró a los seguidores de ambos que, efectivamente, están comprometidos. Ahora sus fans esperan a que salga la noticia de cúando será la boda y de qué manera la celebrarán.