Esta versión alternativa de Britney la mostró en sus redes sociales, lo que fue muy bien recibido por sus fans

La cantante Britney Spears vuelve a sorprender con una de sus publicaciones de Instagram que han creado polémica. La conocida como la “princesa del pop”, subió dos vídeos a las redes en los que aparecía cantando una versión de “Baby One More Time” que nunca pudo ver la luz a causa de la situación de control en la que se encontraba por parte de su familia.

En la publicación, la cantante explica que esa versión había sido la propuesta que ella quiso lanzar al mundo de la música hacía ya 23 años, pero que a causa de la oposición de las discográficas y de su familia no la pudo disfrutar con sus fans encima del escenario. A pesar de ello, Britney luchó durante 14 años para poder cumplir su meta de compartir esta mejorada versión de uno de los temas más conocidos de su carrera, pero la única respuesta que obtuvo fue un incansable “no”.

 

Tras haberse liberado de la tutela de su padre, ya no volvería a ser una víctima

 Además de mostrar la tristeza que le causaba no haberse mostrado cantando en redes sociales desde hacía años, en el comentario que acompañaba a los vídeos, la cantante recuerda con tristeza el tiempo de continua lucha contra quienes consiguieron silenciarla y controlarla, repitiendo en varias ocasiones que ella ya no sería nunca más una víctima y que a pesar de que consiguieron durante un tiempo arruinarle todo, ella asegura que nunca le quitaron las ganas de cantar y que esa seguiría siendo su mayor pasión.

“Todo lo que me decían era ‘No, señora, lo siento’. Me hicieron sentir como si fuera nada. Me quitaron mis derechos y arruinaron mi feminidad. No voy a ser una víctima.” Decía en su cuenta de Instagram.