Nuevos cambios. La compañía de WhatsApp afirma, que los siguientes cambios, en relación con dicha aplicación, es un intento de mejora para nuestra seguridad y privacidad.

¿Cuáles son esos cambios de WhatsApp?

Nos vamos a encontrar con un soporte multidispositivo para hasta 4 equipos (incluyendo iPad), también novedades en los mensajes temporales e incluso la opción de poder eliminar fotos y vídeos enviados una vez que la otra u otras personas lo hayan recibido.

Y para ello, se han reunido Mark Zuckerberg (director ejecutivo de Facebook), Will Cathcart (director ejecutivo de WhatssAp), junto con el responsable de la web WABetainfo, también conocido por los cambios que ha realizado en las versiones beta de la aplicación de mensajería de Facebook.

 

Mensajes temporales

Actualmente tenemos la posibilidad de activar una función que nos permite que los mensajes se eliminen automáticamente de un chat en concreto. Sin embargo, con el nuevo modelo que obtendremos dentro de un tiempo, si se activa esto, implementará los mensajes temporales en todas las conversaciones a la vez. Es decir, que todos los mensajes desaparecerán de forma automática a los siete días, serán mensajes efímeros.

Multidispositivo, varias cuentas de WhatsApp en tus dispositivos

El siguiente cambio está relacionado con el soporte multidispositivo, que es algo en lo que la compañía lleva bastante tiempo trabajando, pues dará la posibilidad de usar la cuenta de WhatsApp en otro teléfono móvil diferente al principal y además, sin tener que estar conectados activamente a Internet con este.

 

¿Fecha «de salida´´?

Aunque aún no conocemos con exactitud la fecha en la que llegarán todos estos cambios a nuestros dispositivos, Zuckerberg afirma que a pesar de haber sido un gran reto tecnológico, es algo que ya han resuelto y prevén poder lanzarlo próximamente. Es más, Carthcart señala que el soporte multidispositivo llegará a una beta pública dentro de muy poco tiempo, en tan solo unos meses.

Con dicho soporte multidipositivo, todos los mensajes se mantendrán encriptados de extremo a extremo, y cada usuario tendrá la posibilidad de utilizar la misma cuenta, incluso en 4 dispositivos distintos, entre los que se incluye a iPad.

 

Un comentario en «¡Cambios en WhatsApp! Multidispositivo y mensajes temporales»

Deja un comentario