Fotografía: Omar Montes en el programa la Resistencia

Omar Montes es uno de los artistas más conocidos en los últimos tiempos.  Sorprende ahora con una noticia que no tiene que ver con sus éxitos musicales. Confesó que será parte de la próxima tripulación espacial de Jeff Bezos, el dueño de Amazon. Y es que el cantante asegura que el CEO le ha pedido que ocupe uno de sus asientos en el próximo viaje espacial que realizará.

Todo se debería a una de sus canciones más célebres: ‘La Rubia’. Con su éxito, parece que no puede altar en la playlist de Jeff Bezos. Esto le hizo pensar al millonario que podría participar en su viaje.

 

Lejos de que todo esto pueda parecer una broma, el cantante ha asegurado que ya se ha sometido a las primeras pruebas físicas para poder viajar. : “Me han hecho las pruebas para cerciorarme de que aguanto las fuerzas G en el despegue y, de momento, las he superado satisfactoriamente”.

Esta será su primera vez en una experiencia similar, pero le hace mucha ilusión. Además de esto, no deja de lado su trayectoria musical. De hecho, acaba de anunciarse la publicación de su propio documental, al que se le ha llamado «El principito es Omar Montes». Se podrá ver en Amazon Prime Video a partir de noviembre y consta de cuatro episodios.

 

Montes se encuentra muy emocionado con esta importante experiencia que le situaría como el segundo español en viajar al espacio. Aunque no niega tener un poco de miedo por lo que pueda pasar, pero va a asumir el riesgo por tal de vivir la experiencia.

Deja un comentario