El Hospital Shaare Zedek en Jerusalén, la capital de Israel, ha sido testigo de un caso que ha dejado sorprendidos a los médicos

Los médicos aseguraron esperar todas las posibilidades menos la que acabó dándose: la mujer tenía un consolador en el interior de la vejiga. La mujer de origen israelí acudió al Hospital Shaare Zedek en Jerusalén debido a la fuerte molestia que presentaba en el addomen además de al orinar. La mujer, de 29 años de edad, aseguraba llevar un tiempo con esos dolores.

El objeto había aparecido en las ecografías y radiografías que la mujer se había tenido que hacer para encontrar el origen del dolor. La paciente aseguró que estaba utilizándolo cuando se dió cuenta de que había confundido el orificio por el que estaba introduciendo el dildo de cristal. Finalmente, no hubo más complicaciones además de que el juguete se quedara en el interior de la uretra de la mujer.

Por suerte, los médicos pudieron operarla para extraer el objeto.

Hospital Shaare Zedek en Jerusalén
View of the Shaare Zedek Medical Center in Jerusalem. Photo by Yonatan

Los médicos operaron exitosamente a la chica extrayéndole el objeto de 10 centímetros de largo

Los intentos desesperados de la mujer antes de acudir al hospital para conseguir sacar el objeto sin necesidad de ayuda fueron en vano. El consolador había conseguido colarse en el interior de su vejiga y era imposible sacarlo sin necesidad de operación.

Por ello, los médicos y prefesionales, a pesar de lo extraño de la situación, tuvieron que realizar una operación cuyo resultado fue un éxito. El objeto de 10 centímetros de largo y 2,3 de ancho fue estraído mientras la paciente estaba anestesiada con anestesia general.

La recién operada no mostraba problemas ni dificultades para orinar. Por ello, el mismo día de la operación, la mujer pudo ser dada de alta y regresó a casa dejando todo en un susto, tal y como ha informado ‘The Daily Star’.