El cantante que enamoró a toda españa ha anunciado su retirada a través de redes sociales

Dani Martín ha lanzado un vídeo en el que anuncia que se retira de los escenarios de manera indeterminada. Ha dejado muy claro en todos los mensaje que ha difundido, tanto en twitter como en instagram y otras redes que no se trata de un «hasta siempre», sino de un «hasta luego».

A pesar de ello, ha asegurado que necesitaba un tiempo de descanso para él, para mejorar como persona y mejorar con su música pero sin estar subido a un escenario.

En el vídeo que anuncia esta decisión Dani Martín hacía sonar de fondo la famosa canción del Canto del Loco «La madre de José». Esta canción que le ha acompañado a lo largo de los años ha sido la elegida para su despedida por el momento.

 «Nos vemos en unos años, sed felices. No voy a seguir modas ni a modificar mi sonido para llegar a los Grammy», decía el artista

Está claro que cada vez los artistas manifiestan más abiertamente su situación en cuanto a la estabilidad emocional que puede hacerles fallar cuando menos se lo esperan. Esta no es la primera vez que Dani Martín manifiesta su inconformidad con lo que gira a su alrededor a causa de su fama. «Tanto ruido cambia la dirección. Llega el ego, la envidia y nos parte en dos» o «El dolor de tripas, la decepción. Vino una tormenta que se llevó la ilusión, de golpe cayó mi suerte» son algunas de las frases que el cantante escribió en su canción «No, no vuelve», en la que explicaba cómo el «escuchar su nombre» o el «falso amor» acabaron por destruir lo que verdaderamente le hacía feliz cuando tenía su banda.

La despedida del grupo fue un golpe muy duro para sus fans, y más lo fue cuando el cantante rompió las ilusiones de los mayores seguidores del Canto del Loco cuando confirmó que la banda no volvía, si no que ahora era «Nuestra», tal y como explica en la canción.

Del mismo modo ahora Martín vuelve a entristecer a sus seguidores tras su último concierto confirmado en La Rivera con sus palabras de despedida: «Hasta luego, hasta siempre, hasta cuando surja de verdad. Gracias. Blockout (apagón)».