El conocido «José El Francés», cuyo nombre de pila es José Rodríguez Vázquez, ha sido detenido en Marbella. Al parecer, todo ha sido fruto de una discusión con su expareja.

Fue la propia mujer quien llamó a la Policía Local hasta en dos ocasiones, hasta que los agentes se personaron en el domicilio de esta. Al ver lo que ocurría decidieron detener al cantante.

Durante la fuerte discusión, «José El Francés» salió del domicilio en un primer momento. Aquí fue donde la mujer llamó a los agentes facilitando la matrícula del coche, para que pudieran localizarlo. Pero finalmente, volvió al domicilio y aquí se produjo la detención por parte de los Policías.

 

La expareja presenta una lesión en el codo, debido a un supuesto empujón que le propició «José El Francés». Esto le hizo tropezar con un escalón y caer.

La detención se lleva a cabo por una presunta agresión machista. Ahora el cantante pasará a disposición judicial. La mujer tuvo que ser asistida por los médicos a causa de la lesión, que dieron parte del estado de la misma.

 

Antecedentes de José El Francés

No es la primera vez que el cantante tiene problemas con la justicia. En el año 2001 entró a prisión. Aunque la condena por tráfico de drogas era de nueve años, pasado un año obtuvo el tercer grado y volvió a sacar un nuevo disco a su salida.

Después ha estado detenido en algunas ocasiones más, pero sin llegar a ingresar de nuevo en prisión. Este es el último suceso ocurrido en torno a José El Francés, en este caso por presunta agresión machista.

 

Deja un comentario