Fotografía: Gazpacho Belén Esteban

La conocida Belén Esteban lleva dedicada a la televisión muchos años y ahora ha decidido dar el salto al  mundo empresarial. Y en algo totalmente diferente, como es una línea de alimentación. En este caso, su propio gazpacho llamado «Sabores de Esteban».

De esta forma, Rosalía, Pablo Alborán, Paula Echevarría, Jon Kortajarena, Kiko Rivera, Dulceida y hasta Eugenia Martínez de Irujo han promocionado su gazpacho y salmorejo. La última en realizarlo, tras la controversia, fue Anabel Pantoja, que cuenta en su Instagram mas de un millón de seguidores.

 

Sin embargo, la OCU no ha calificado muy bien este producto. Le ha dado una puntuación de un 63 sobre 100. Lo que lo coloca en uno de los últimos lugares de los 41 que se han analizado en el país.

Y es que en los últimos tiempos ha habido un incremento de la oferta de este tipo de gazpachos frescos. Se caracterizan por no ser sometidos a ningún tipo de procedimiento térmico como la pasteurización. Eso si, son más caros y su fecha de caducidad es más costo. Algunos tienen demasiadas cantidades de aceite, aunque se trate de Aceite de Oliva Virgen Extra.

 

Belén Esteban no se ha pronunciado mucho al respecto, pero lo que si ha dicho es que esta puntuación está sujeta a intereses comerciales. Pero sin embargo, agradece la confianza de quienes la han apoyado con su marca «Sabores de la Esteban». Afirma también que el proyecto seguirá hacia adelante.

Por cierto, nada más publicarse el informe, Belén Esteban subió un storie en su cuenta de IG defendiendo sus productos.

 

Deja un comentario