Ines Paz

Fotografía: TVE

Inés Paz se encargará de sustituir a Jesús Cintora

El nuevo programa “Días de verano” será presentado por Inés Paz durante el mes de agosto. El jueves pasado, Jesús Cintora se despedía de TVE, donde ha presentado el programa “Las cosas claras”. Mientras tanto, se están emitiendo de los Juegos Olímpicos 2020 de Tokyo, pero cuando finalicen TVE estrenará “Días de verano”.

Inés Paz será la encargada de presentar este nuevo formato que supone su vuelta a las mañanas de TVE. Aunque sus últimos pasos han sido en «Liarda Pardo», en La Sexta, ya ha trabajado antes para la televisión pública.

Como reportera estuvo en «Por la mañana» y «Esta mañana». Pero fue en 2009 cuando comenzó junto a Mariló Montero «La mañana de la 1», y posteriormente «La mañana de verano».

 

TVE ya ha lanzado la primera promo de “Días de verano”. “Vienen días de sol, días de agua fresca, de limonada. días de descanso, días para seguir estando cerca de la actualidad pero de otra manera.” ha comentado Inés junto a una gran pantalla.

El próximo magazine será presentado por Ion Aramendi

Sin embargo, «Días de verano»  solo durará el mes de agosto. En septiembre se estrenará un nuevo magazine de entretenimiento con Ion Aramendi como presentador.

 

Por el instante se desconoce si Ion Aramendi podrá compaginar su nueva tarea al frente del nuevo magazine de entretenimiento de la mañana con la de presentador de «El cazador». Todo hace indicar que el presentador vasco dejará su puesto en el concurso de las tardes, por el programa de las mañanas. Se desconoce aun si Inés Paz continuará en TVE o en La Sexta a partir de septiembre.

 

Deja un comentario