Paris recibe al jugador con gran ilusión tras su salida del Barcelona FC

El argentino Leo Messi es el último famoso en apuntarse a la moda de las criptomonedas. El propio París Saint-Germain confirmó que, una parte del sueldo será abonado en fan tokens, un tipo de criptomonedas. Esta nueva moneda ha cogido mucho protagonismo en los últimos años.

Todo el mundo ha oído hablar sobre las criptomonedas, pero no todo el mundo se atreve a operar con ellas. Las más conocidas por ejemplo, son el Bitcoin o Ethereum. Esta es una forma de invertir en dinero electrónica es una inversión que está haciendo enriquecerse a muchas personas. Además en grandes proporciones. Esta moneda está al alcance de cualquiera que quiera invertir y generar más ingresos. Aunque como cualquier otro tipo de inversión tiene sus riesgos. En muchos establecimientos ya se permite el pago con criptomonedas.

 

Messi, de 34 años y que ha firmado un contrato con el equipo francés por 2 años y un tercero opcional, recibirá un «paquete de bienvenida». Este será en «tokens», tal y como indicó el PSG. Dichos fan tokens son una clase de criptomonedas que permiten a sus dueños votar  en pequeñas elecciones de los clubes.

Todos los años que pasan, los clubs ven dichos tokens como una fuente de ingresos. La compañía Aliados.com, que suministra los tokens al PSG y otros clubs de élite, garantiza que han creado unos 200 millones de dólares en 2021 para todos sus consumidores. El propio PSG ya habría tenido beneficios a raíz del fichaje de Messi.

 

Repercusión mundial de Leo Messi

Los problemas financieros del equipo culé han impedido poder renovarle su contrato, según indicó el presidente barcelonés. Es por esto que el PSG ha fichado a Messi sin coste, aunque pagándole un salario mucho más alto que el que le ofrecía el equipo en el que empezó.

El jugador fue presentado hace pocos días posando con su nueva camiseta frente a la expectación de todo el planeta.  En especial de los que son ahora sus nuevos aficionados, que no han tenido problema en hacer grandes colas en la tienda oficial del club para lograr una flexible con el nombre del astro argentino.

Messi no pudo ocultar las lágrimas cuando explicó que se iba del Barça, pero el disgusto se le pasó rápido y en pocos días ya está adaptado a su nuevo equipo. El FC Barcelona ya no podía mantener a este jugador millonario, e incluso el propio Piqué anunció que se ha bajado el sueldo por el mismo motivo.

 

Deja un comentario