Jumpers

Curiosa confesión de la empresa fabricante del snack «Jumpers»

Miles de personas pensando durante más de 20 años que los gusanitos «Jumpers» tenían forma de estrella. Pero ha sido la propia empresa quien ha desvelado que en realidad son ranas, de ahí su nombre «saltadores» en inglés.

El hilo de Twitter de los fabricantes ha sido de lo más viral en los últimos días. Los snacks de mantequilla más famosos de las últimas dos décadas por su sabor y además, por ser los que más cantidad traían a un precio muy económico.

 

Pero el hilo comenzó antes, cuando la empresa declaró en un Tweet que «eran ranas y no estrellas». El mundo se ha dividido entre gente que no sabía este detalle, y otros que ya lo sabían. Pero la gran mayoría de los jóvenes estaban convencidos de que eran estrellas.

 “Jumpers son, han sido y serán siempre ranas, peroentendemos que parecemos estrellas. No tenemos nada en contra de las estrellas, pero es que somos ranas”. Poco después, tuvieron que volver a aclarar la situación al ver el revuelo generado. Y es que alegan que «las máquinas de hacer snacks de hace 20 años no son muy precisas y al final salimos así».

 

La empresa

Quieren seguir fabricando su snacks favoritos en Zaragoza. «Horneados o fritos, cada día ponemos en marcha la maquinaria para fabricar los Jumpers originales, los de siempre. Os ofrecemos más de 40 productos para que siempre tengáis la opción de elegir el adecuado para cada momento y disfrutar de él a vuestra manera. Porque cada momento es diferente, cada bolsa de Jumpers también lo es». 

«Nos gusta la diversión y disfrutar de momento, pero ello no impide que la calidad, la innovación y el diseño sean otros tres elementos que nunca hemos perdido por el camino».

 

Y tú, ¿Ya sabías que los Jumpers eran ranas y no estrellas?

Deja un comentario