El actor que dio vida al personaje del Power Ranger verde falleció el pasado domingo 20 de noviembre a sus 49 años de edad con indicios de haberse suicidado

Jason David Frank, actor que saltó a la fama a partir del año 93 cuando protagonizó junto al resto de sus compañeros tanto la serie como las películas sobre los Power Rangers que cautivaron a los jóvenes de la época, habría fallecido el pasado domingo tras haber discutido con su mujer.

Ambos, a pesar de estar en una mala situación a nivel de pareja ya que hace unas semanas se hizo pública la noticia sobre su divorcio, habrían quedado durante el fin de semana para hablar sobre su nueva situación en un hotel de Texas.

El actor y su mujer alquilaron habitaciones separadas, pero muchos testigos aseguran que se escucharon discusiones desde la habitación de ella en varias ocasiones, incluso en una de ellas el personal del hotel se vio obligado a intervenir. Una de las noches, tras estar un rato en la habitación de él, Jason David Frank echó de la habitación a su esposa Tammie, quedando él encerrado dentro y ella fuera sin saber nada de él. Tras unas cuantas horas de incertidumbre, Tammie pidió al personal del hotel acceder a la habitación del intérprete ya que hacía horas que no mostraba señales de vida. Fue entonces cuando encontraron el cuerpo del actor, ya fallecido, ahorcado en el baño de la habitación.

 

Las redes y sus amigos más cercanos se despedían de él

Aún no se ha confirmado nada sobre si realmente se suicidó o pudo haber otro motivo para su fallecimiento, pero su representante ha mostrado en redes la pena y el comunicado sobre la noticia, indicando que la familia está en un momento muy delicado y que de momento no se podía informar sobre nada más.

Otros personajes públicos como el conocido Walter E Jones (el ranger negro Zack) mostraron en redes sus condolencias y se despedían de su querido amigo con palabras llenas de cariño y pena.

Tammie Frank también decidió despedirse del que fue su marido durante años. “La pérdida de mi alma gemela. ¡Jason, no puedo seguir sin ti! ¡Eres mi mundo! Sí, tuvimos nuestras luchas como cualquier matrimonio. Pero hace meses ambos acordamos que valía la pena salvarlo. Conversaciones profundas, vulnerabilidad, perdón de ambas partes. Estoy profundamente perdida, herida y completamente destruida. Perdí a mi único amor verdadero”, escribió en redes sociales, junto con una serie de imágenes de ambos juntos.