Equipo de Arguiñano

Arguiñano disfruta de su huerto y sus gallinas además de cocinar

El propio ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez, llamó al cocinero Karlos Arguiñano para anunciar el galardón que se le había otorgado. Se trata del Premio Nacional de la Televisión 2021.

Las reacciones por redes sociales fueron muchas casi al momento, el mismo Arguiñano quiso agradecerlo en un vídeo, en el que se veía dando de comer a sus gallinas:

“Egun on, buenos días. ESKERRIK ASKO! MUCHAS GRACIAS por este gran premio. Uno de los días más felices de mi trayectoria televisiva. Nunca imaginé que con una rama de perejil llegaría tan lejos. Os deseo un buen día a tod@s.”

 

También el ministro lo anunció en su Twitter:

“¡Enhorabuena, querido Karlos! Gracias por todos estos años de profesionalidad, por hacer de la gastronomía, cultura y por tu enorme sentido del humor”

Y es que el cocinero lleva muchos años con su programa de televisión, que ahora se emite en Antena 3 con el nombre de «Cocina Abierta». Además, se rodea de un gran equipo entre los que se encuentran su hermana Eva, su hijo Joseba, la dietista Ainhoa y el conocido chef Martín Berasategui. A sus 72 años, Arguiñano disfruta mucho de su huerto y sus gallinas, a los que cuida a diario además de hacer deporte, así lo indicaba en una de sus últimas entrevistas en el programa «Liarla Pardo».

 

El jurado quiere reconocer así la personalidad creativa y la trayectoria en la televisión, además de potenciar el sector gastronómico en los medios de comunicación. El cocinero lleva más de 20 años realizando programas de cocina en cadenas como TVE, Telecinco, y por último en Atresmedia. Siempre destaca por su sentido del humor, su buen hacer y sus chistes, que cuenta en cada uno de sus programas. Destaca su cocina para toda la familia, con alimentos frescos y de la tierra.

 

Deja un comentario