Nicole Kidman asistió a la obra que Hugh Jackman representaba en Broadway en la que donó esa cantidad con fines benéficos.

Durante este año, Hugh Jackman ha dedicado su actuación a participar en la obra de teatro «The Music Man», cuya recaudación se destina a la organización benéfica Broadway Cares/Equity Fights AIDS.

Al final de la obra representada en el Winter Garden Theatre de Nueva York, el actor y el sus compañeros realizan una subasta de algunos objetos de la obra para recaudar dinero para la fundación. En este caso, el objeto que se estaba subastando era un sombrero firmado por el actor protagonista por el que, hasta la participación de Kidman, se iban a pagar 19.000 dólares. Fue un momento muy emocionante cuando, de entre el entusiasmo del público sonó una voz que gritaba «A hundred, a hundred thousand» (cien, cien mil). Se trataba nada menos que de la actriz que había dado la vuelta al mundo con películas como «Moulin Rouge», lo cual emocionó aún más a la audiencia.

Hugh Jackman y Sutton Foster en "The Music Man" ( Imagen: Julieta Cervantes)
Hugh Jackman y Sutton Foster en «The Music Man» ( Imagen: Julieta Cervantes)
 

Huge Jackman se quedó boquiabierto al escuchar tal cantidad, pero aún más lo hizo cuando descubrió que quien iba a donar esa cantidad era su amiga Nicole.

La actriz se acercó al escenario a saludar a Jackman y este le dedicó unas palabras de agradecimiento. «Conozco a Nic desde hace casi 30 años. He trabajado con ella. Puedo decir que esto no es una sorpresa para mí. Es una de las almas más generosas que conozco. Es una persona hermosa. Te quiero. Gracias». Tras esto, el actor bromeó sobre que quería aclarar que no se tratarían de dólares australianos, ya que eso haría que la cantidad fuese mucho mayor de lo que iba a ser en un inicio ascendiendo a 148.000 dólares.

Nicole también cogió el micrófono que le ofreció el compañero de actuación de Hugh y dijo: «Te quiero. Me encanta Broadway. Y me encanta lo que hace Broadway Cares, pero también quiero decir que este espectáculo es extraordinario».

El público quedó emocionado y con seguridad se tratará de una noche que muchos recordarán por la emoción y el cariño que se sintieron tanto por parte de Nicole como de Hugh.