FOTO: GETTY IMAGES.

La cantante española participó en Sanremo con la canción ‘Duencentomila Ore’

Ana Mena era una de las candidatas a representar a Italia en el festival de Eurovisión 2022 con su canción ‘Duencentomila Ore’. La malagueña participó en el conocido Festival de San Remo, junto a otras 24 propuestas.

El resultado de la clasificación no fue el más óptimo para Mena, ya que quedó penúltima, justo un puesto por delante de la cantante Tananai y su tema ‘Sesso Occasionale’. A pesar de no haber salido ganadora, se trata de un triunfo, ya que el festival es uno de los más importantes en Italia y, para ella, que es gran admiradora de la música y el talento italiano, se trata de un logro personal.

 

Además de especializarse en el mundo de la música, tiene contratos como actriz en plataformas como Netflix

La cantante de Estepona tiene un vínculo muy importante con el país ya que allí han triunfado numerosos temas suyos como por ejemplo ‘Una Volta Ancora’ junto al rapero Fred De Palma, ‘Un Baccio All’ Improvviso’ o ‘A un paso de la luna’, ambas con Rocco Hunt.

Finalmente, quienes participarán en el festival de Eurovisión como representantes de Italia serán quienes desde el primer momento se había pronosticado que serían. Se trata de Mahmood y Blanco, quienes salieron favoritos en la votación del jurado demoscópico y en la de los espectadores del festival italiano de Sanreo.

 

El tema con la que esperan conquistar al público europeo será ‘Brividi’ (‘Escalofrío’, traducido al castellano). Se trata de una balada sencilla pero potente y emotiva en la que los dos intérpretes de la canción podrán mostrar sus voces. Mahmood ya representó a su país en 2019 en Eurovisión con su canción “soldi”, que a pesar de no quedar primero, consiguió llegar al segundo puesto.

Síguenos en: https://www.facebook.com/formulainformativa/